La Mejor Información Deportiva

Batacazo y ridículo en el Alcoraz

0

Comienza muy mal 2019 para el Real Betis. Derrota en Huesca ante el colista de la liga, en un partido horrible de los de Setién, que dieron una imagen pésima en tierras aragonesas.

Fatal, incomprensible, indefendible y horrible puesta en escena del Betis ante la SD Huesca. Se presentaba ante el colista de la liga el conjunto de Setién, que de haber ganado hubiera metido presión y dado un gran impulso para los puestos Champions. Pero nada más lejos de la realidad, todo fue un espejismo. El equipo andaluz se mostró incapaz de hacer daño al conjunto oscense, y la imagen dada fue penosa.

El Betis llegaba con la oportunidad, de engancharse arriba, pero arriba de verdad. Y no sólo pasó olímpicamente del tema, sino que encima un Huesca que todavía no había ganado en casa, le pasó por encima. Así, dejándose puntos ante equipos de menor nivel, será imposible dar un golpe definitivo a los objetivos propuestos este año.

Una primera parte kafkiana, muy lejos de las ganas y la actitud que debe mostrar un equipo con el presupuesto del Betis. No sólo no jugó, ni siquiera le puso corazón, y eso en el fútbol te acaba matando. Cuando todo parecía que se ponía de cara con el penalti que transformaba Sanabria, el guión y la lectura del partido de los verdiblancos cambió. Tuvo un 0-2 no merecido, pero que no llegó a convertir y les pasó factura. En 6 minutos, otra vez en esta liga. Con goles en el 73 y 79 de David Ferreiro y Christian Rivera, el Huesca remontaba el encuentro. Otra vez los pupilos de Setién mandaban al limbo un partido que tenían inmerecidamente bien encarrilado, y que, por falta de ganas, perdieron.

Pero se veía venir. Sólo el Huesca corrió, sólo buscó el Huesca el partido, sólo tuvo ganas de ganar el equipo aragonés. La prepotencia ayer vestida de verde, apareció creyendo que con sólo con la calidad se ganan los partidos, y no es así. Cualquiera te pinta la cara, cualquiera puede hacerte morder el polvo, y los jugadores béticos parecen que aún no se han enterado.

Tocado sale el Betis después de estos dos partidos ante Eibar en casa y Huesca fuera. Sólo 1 punto de 6 posibles, y la sensación de que el equipo pudo hacer más pero no quiso. Y eso de no querer cabrea mucho a la afición. El próximo rival en liga es el Real Madrid, y viendo a este Betis, puede pasar de todo. Capaz es de ello, la pregunta es, ¿nos encontraremos al Betis del Camp Nou o al del Alcoraz?, ni tanto, ni tan calvo, por favor.

Siganme en @jesus_olimart, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.