La Mejor Información Deportiva

Batacazo histórico ‘vestido’ de blanco

0

El Barcelona cayó eliminado en los cuartos de final de la UEFA Europa League contra el Eintracht Frankfurt con masiva presencia de aficionados alemanes.

Eintracht Frankfurt y Barcelona disputaron la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League en el Camp Nou, 21:00 horas. Los catalanes trajeron un buen resultado al Camp Nou para lograr el pase a semifinales, pero los alemanes no se quedarían con los brazos cruzados. El conjunto de Oliver Glasner plantearon un partido muy parecido al de la ida, provocando superioridad numérica en todas las parcelas del terreno de juego, y presionando en todo momento para luego salir al contraataque. Oliver Glasner neutralizó por completo el planteamiento de Xavi en toda la eliminatoria.

Primera parte

El partido comenzó con un penalti sobre Lindstrom, provocado por Eric García. Filip Kostić lo transformó para poner el 0-1 en el marcador. En el minuto 36, Rafael Borré ponía el 0-2 con un autentico zapatazo desde fuera del área. Se fueron al descanso con un 0-2, a favor del Eintracht Franfurt. Los de Oliver Glasner superaron por completo al Barcelona.

Segunda parte

La segunda mitad no cambiaría mucho, los alemanes dominarían en todo momento. En el minuto 67, Filip Kostić recibía un pase raso al hueco de dentro del área y disparó a la esquina inferior derecha sumando el tercero para los ‘schlappekicker‘. Un arreón final del Barcelona maquilló el resultado con un golazo de Sergi Busquets y un tanto desde los once metros transformado por Memphis Depay.

En el minuto 62, se revisó un posible penalti para el Barcelona, pero el colegiado decidió no señalarlo.

El Eintracht Frankfurt estará en las semifinales, se enfrentarán contra el West Ham.

El Camp Nou ‘vestido’ de blanco

El Eintracht Frankfurt tenía 5000 entradas asignadas para sus aficionados, en el Camp Nou. Sin embargo, viajaron más de 30.000 hinchas y en reventa, lograron comprar más de 20.000 entrada.

Los alemanes invadieron las calles de Barcelona, antes y después del partido.

Todo esto supuso una ganancia económica para el Barcelona. El club catalán ingresó 3 millones de euros por concepto de entradas en el partido.

Joan Laporta salió a dar la cara después del partido tras lo ocurrido en el Camp Nou.

«Estoy preocupado porque lo sucedido ha sido una vergüenza que no puede volver a pasar. Tenemos información de lo que ha sucedido, pero necesitamos tiempo para procesar la misma. Vamos a tomar medidas porque es indignante y vergonzoso», dijo el presidente.

«No podemos permitir este tipo de situaciones, tenemos que ser más estrictos. Estamos viendo qué ha sucedido con el departamento de seguridad y ticketing. Son situaciones no deseables. Cuando procesemos toda la información la explicaremos y tomaremos medidas», concluyó.

Imagen principal vía: Twitter Europa League.

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: