La Mejor Información Deportiva

Batacazo en el Bernabéu

0

El Girona asalta el Santiago Bernabéu. Casemiro adelantaba a los madridistas, mientras que Stuani de penalti y Portu han sido los protagonistas de la remontada.

Solari alineaba un once con las novedades de Marcelo y de Asensio. Por su parte, Eusebio Sacristán salía con un 3-5.2 con Raúl Carnero y Pedro Porro de carrileros. El partido iba a comenzar siendo muy abierto, como así lo ha sido hasta que  Guillermo Cuadra Fernández señalaba el fin del encuentro. El Madrid tenía la posesión, sin embargo no llegaba con tanto peligro como el Girona a la portería rival. Stuani ha tenido la primera ocasión clara a los dos minutos, sin embargo se topaba con un Courtois que se ha mostrado muy seguro a lo largo de todo el encuentro. El Madrid comenzaba a combinar, y la banda izquierda formada por Marcelo-Asensio llegaba con mucho peligro.

Casemiro en el ecuador de la primera parte adelantaba al Real Madrid, tras un gran centro de Kroos que el brasileño remataba superando a Bono. Hasta el descanso el partido ha sido un monólogo del Madrid. Incluso, poco antes de tomar el túnel de vestuarios, el árbitro iba a anular un gol a Marcelo.

Imagen

Tras la reanudación del encuentro, Eusebio iba a mover el banquillo, dando entrada a Lozano y a Aleix García. El Girona no se ha escondido en ningún momento, y llevaba mucho peligro con sus dos puntas, Portu y Stuani. El uruguayo iba a darle al palo en la misma jugada del penalti en la que Sergio Ramos iba a darle de forma clara con la mano. El capitán apenas ha discutido la acción, y asumía la tarjeta amarilla. El 7 del Girona, iba a a batir a Courtois desde los once metros. El conjunto catalán no se conformaba con el empate, y seguía llegando a la portería madridista con mucho peligro. Portu estrellaba el balón en el palo en el minuto setenta, y el público del Bernabéu se empezaba a impacientar. El ex valencianista lograba la remontada a falta de quince minutos, con un gol de mucho suspense. El Madrid aun con jugadores frescos como Vinicius, Bale o Mariano no ha podido cambiar el marcador. Ramos acababa expulsado en los ultimos instantes del encuentro.

Imagen

El Madrid pierde la segunda posición tras la derrota de hoy, y la victoria del Atlético de Madrid en Vallecas, y se vuelve a poner a nueve puntos del FC Barcelona. Por su parte, el Girona lograba una muy trabajada victoria tras cinco derrotas consecutivas, sin tener en cuenta las de Copa del Rey ante el Real Madrid.

Imagen vía: Girona FC 

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario