La Mejor Información Deportiva

Bartomeu: «Setién está fuera del FC Barcelona»

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién en el Camp`Nou en el partido de Champions.
0

El FC Barcelona se carga el puesto del entrenador tras la debacle en Lisboa.

«Setien está fuera», fueron las palabras que utilizó el presidente del FC Barcelona tras la reunión con Eric Abidal en el Camp Nou.

El periodista de La COPE Victor Navarro, recogió esta declaración al termino de la reunión con Abidal en las instalaciones del club.

La decisión de cesar al entrenador cántabro, era una decisión que ya se había tomado al final de La Liga, cuando el Real Madrid alzó su 34 trofeo.

Antes del confinamiento, el FC Barcelona en la competición doméstica dominaba la tabla y todo era una situación idílica.

En esta etapa de la temporada, desde las oficinas del Camp Nou se pensó que traer al cántabro era buena idea, por su admiración a Messi.

Valverde que había conseguido poner líder de la tabla a su equipo era cesado por petición popular de los aficionados.

La hecatombe en Champions League en Lisboa, tras el 2-8 histórico ha dejado secuelas en la directiva que habría tomado ya la decisión.

Un resultado que refleja cómo fue el partido, sin ritmo azulgrana y sin coraje. Maquillaron el resultado con los dos tantos, pero no sirvió.

Lo cierto, es que antes de la llegada de Setien al Camp Nou el equipo se encontraba bien posicionado en las competiciones.

Líder en La Liga Santander con una ventaja razonable con el real Madrid que se había dejado puntos en su visita al Benito Villamarín.

En Champions, tenía metido al equipo en la competición y enchufado con la posibilidad de conseguir el torneo.

En La Copa del Rey, el vasco tenía al equipo en cuartos de final, e iba a jugar las semifinales del torneo, frente a su ex equipo.

Imagen principal vía: FC Barcelona

Siganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario