La Mejor Información Deportiva

Barcelona y Logroño quieren la Copa de la Reina

0

Hoy se juega la final de la Copa de la Reina 2019-20 en La Rosaleda a las 17:30, enfrentando al Barcelona y al Logroño.

La competición copera, que pertenece a la pasada temporada, llega hoy a su final con un apasionado enfrentamiento entre dos equipos que buscarán alzarse con el título para colocarlo en sus vitrinas.

Estos dos equipos se han enfrentado esta temporada en dos ocasiones en liga, en las jornadas 2 y 19. En el partido de la 2º jornada en campo catalán acabaron 6-0, mientras que en la jornada 19, que fue el pasado 6 de febrero, terminaron con un 0-2 para el conjunto barcelonés.

Un Barça imparable

El equipo entrenado por Lluís Cortés no se ha dejado ningún punto esta temporada de liga, ganando sus 16 partidos disputados y posicionándose en la indiscutible 1º posición con 7 puntos más que el 2º, el Levante, a pesar de tener tres partidos menos.

El equipo azulgrana es el favorito para llevarse este título, que sería el 7º en sus vitrinas, por el juego y los resultados que tiene, y no sería ninguna sorpresa que acabase consiguiendo el trofeo que el año pasado no pudo ganar, quedando eliminadas en semifinales frente al Atlético de Madrid.

Un Logroño soñador

No se esperaba que llegarán hasta aquí, pero finalmente lo han logrado y quien sabe si para quedarse como campeonas de esta competición.

El equipo no está pasando por un buen momento, se posiciona 16º en liga y llevan tres partidos sin conseguir ningún punto. No se posicionan como las favoritas frente a un Barça demoledor, pero el resultado anterior frente a las barcelonesas no fue del todo malo y pueden soñar con conseguir el título que tanto ansían cada una de sus jugadoras.

 

Imagen principal vía: RFEF.

Síganme en mi twitter @Puroo_Futbol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario