La Mejor Información Deportiva

FC Barcelona – Real Madrid: unas semis grandiosas

0

Barcelona-Real Madrid, de nuevo el enfrentamiento más esperado se vuelve a producir, esta vez en unas semis de Supercopa de España.

Barcelona y Real Madrid vuelven a verse las caras, esta vez en unas semifinales de Supercopa de España, este nuevo formato donde nos deja partidos como este en pleno enero, y donde ambos equipos llegan con dinámicas distintas.

Por una parte el Barcelona de Xavi, que se enfrentará por primera vez al equipo blanco como entrenador azulgrana, está a 17 puntos del liderato que ostenta el propio Real Madrid, eliminados de Copa de Europa y participando en Europa League, el equipo azulgrana quiere meter en sus vitrinas el primer título en juego.

Por otra parte llega el Real Madrid, los de Ancelotti que lideran la tabla de la Liga sobre 5 puntos por encima del Sevilla y clasificados a octavos de Copa y Champions, quieren volver a ganar lo que es esta competición en su nuevo formato, nuevo formato que el propio equipo blanco estrenaron a las primeras de cambio.

Los dos equipos han acusado bastante las bajas por lesión y COVID-19, pero parece que poco a poco esos jugadores los van recuperando, y a última hora Ferran Torres ha entrado en la lista para esta Supercopa y puede que lo veamos debutar con el equipo azulgrana. Esta Supercopa que recordamos se juega fuera de España, se juega en Arabia Saudí, sigue compartiendo el formato nuevo que se consiguió en la RFEF, dando estos partidos.

Todos esperan que aunque estemos ya sin Messi ni Cristiano se pueda vivir un gran partido donde ambos equipos se van a dejar todo para poder lograr este trofeo, que para ambos equipos parece menor, pero siempre donde hay rivales de nivel se pelean más. Todo se decidirá en Arabia.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario