La Mejor Información Deportiva

Barcelona e Inter buscan las semifinales

0

FC Barcelona e Inter Movistar se enfrentarán esta noche para decidir el pase a semifinales tras el épico partido decidido en los penaltis

El desenlace de los cuartos del playoff de la Primera Futsal, entre Movistar Inter y FC Barcelona, llegará este miércoles. El Palau Blaugrana se encargará de acoger el tercer y definitivo partido. Esta será una eliminatoria atípica, pues dos de los grandes favoritos se están enfrentando muy pronto, pero a la vez espectacular, y que está cumpliendo con las altas expectativas.

El primer partido, disputado en Barcelona, lo ganó Movistar Inter por 2-5. En cambio, el pasado domingo fue el Barça quien, fuera de casa, sorprendió ganando un enfrentamiento muy igualado que se decidió en la tanda de penaltis.

Hoy el equipo azulgrana tendrá el respaldo de su público para afrontar el partido definitivo. Además, en caso de derrota del conjunto catalán, este sería el último encuentro de Andreu Plaza en el banquillo tras el anuncio del club de prescindir del técnico de cara a la próxima temporada. Plaza tiene la duda de Dyego, una de las piezas clave del club, que se perdió el primer partido por molestias en el tobillo derecho y jugo muy pocos minutos en el segundo.

Ambos conocen quién será el rival del conjunto (Barça o Inter) que gane este miércoles a las 20:00 en el Palau Blaugrana. Será Palma Futsal, el 2º clasificado de la fase regular, que este martes eliminó al Zaragoza por 9-3.

Imagen vía: FC Barcelona.

Síganme en @anarme_23 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario