La Mejor Información Deportiva

Barça y el Levante a la final, los valencianos hacen historia

0

El Barcelona y el Levante Futsal se jugarán el título por la LNFS, Ambos se meten en la Champions, la primera vez para el equipo valenciano.

La temporada de la LNFS está en la recta final de una temporada muy atípica pero muy emocionante. 

Palma Futsal 0-2 Barcelona 

El Barcelona tras ganar su primer partido en casa de Palma tras un golazo de Aicardo, jugó su segundo partido que le podía llevar a la final. El equipo de Antonio Vadillo consiguió ponerse por delante con una ventaja de dos tantos gracias a las dianas de Marlon y Raúl Campos. El conjunto azulgrana salió más enchufado en la segunda parte tras una parte muy nefasta. Los de la ciudad condal lograron darle la vuelta al marcador y lograr una ventaja de dos goles a falta de seis minutos. Los tantos fueron anotados por Dyego, Adolfo y de Ferra por dos ocasiones.

Sin embargo, el Palma salió de cinco y consiguió empatar con los goles de Higor y Raúl Campos. En la primera parte de la prórroga muy igualada sin goles. Sin embargo, en la segunda el conjunto azulgrana salió de cinco y se llevó el triunfo gracias a los tantos de Daniel y Dídac, que le hacen meterse en la final. 

Levante Futsal 2-1 Valdepeñas

El conjunto valenciano se llevó el primer partido donde vencieron por 6-3. En el segundo partido el Valdepeñas con el apoyo de la afición logro imponerse tras un partido igualado que se tuvo que decidir en la tanda de penaltis. El tercer partido definitivo se decidió en la ciudad de Valencia donde se jugaban el pase a la final por el título de la LNFS y por meterse en la Champions. El equipo de Diego Ríos se adelantó en el ecuador de la primera parte con el gol de Rubi.

La segunda parte arrancó de la mejor manera para el conjunto visitante, ya que en el primer minuto amplio su ventaja. El gol llegó con un tiro de Pedro Toro, pero el tanto fue en propia meta del guardameta. Esteban marcó el tercero para acercar al conjunto valenciano hacía la final. Tras eso, tangana entre los dos equipos con numerosas tarjetas amarillas. A falta de cuatro minutos del final, Esteban metió le gol que sentenciaba. Sin embargo, el equipo de Ciudad Real no se rendió y recortó distancias con la diana de Chino. 

El Levante y el Barcelona Futsal con estas victorias serán los equipos que se representaran a España por Europa en la próxima temporada. 

Vía imagen: Lud Fútbol Sala.

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario