La Mejor Información Deportiva

Barça, Valdepeñas y Palma son semifinalistas

0

El Barcelona, Palma Futsal y el Valdepeñas son los tres semifinalistas que acompañarán el Levante Futsal en el Play- Off por el título.

Durante el martes y el miércoles se han confirmado los equipos que acompañaran al Levante Futsal en el Play- Off por el título de la LNFS.

Palma Futsal 9-3 Emotion Zaragoza

El Palma Futsal se convirtió en el segundo semifinalista tras golear al Emotion Zaragoza. El equipo de Antonio Vadillo realizó una primera parte perfecta donde dominó totalmente en los primeros 20 minutos, yéndose al descanso con un 5-0. En la segunda parte, el equipo maño se repuso y competió, sin embargo no pudieron obrar el milagro y se quedan en cuartos de final tras una buena temporada.

Pozo Murcia 5-6 Valdepeñas 

El equipo murciano tras ser el líder en la Liga Regular quedó eliminado por el Valdepeñas, que se metió en el Play- Off en el último billete de entre los ocho mejores.  El equipo de Ciudad Real realizó una gran primera parte y se fue al descanso con dos tantos de ventajas. En la segunda parte, los murcianos mejoraron y con un inicio fulgurante incluso se pusieron por delante, empataron los visitantes para forzar la prórroga. En la prórroga no hubo goles. Por lo tanto la eliminatoria se decidió en una apasionante tanda de penaltis. Miguelin tuvo en sus botas el pase a semifinales en el quinto partido, pero Edu paró y el Valdepeñas anotó. También fallo Cholo Salas este parado por Coronado y Cainan anotó el gol que mete a su equipo por segunda temporada consecutiva en las semifinales.

Barcelona 5-2 Inter Movistar

El equipo azulgrana jugó el tercer partido gracias a vencer en la tanda de penaltis. El equipo de Torrejón de Ardoz se adelantó en el minuto 1 con el tanto de Pola. El conjunto de Andreu dio la vuelta al marcador antes de llegar al descanso con los tanto de Coelho y Aicardo. Una segunda parte que empezó con polémica por las expulsiones de Adolfo, Daniel y el entrenador Andreu. El Inter empató a través de Daniel Saldise, pero no amplió la ventaja tras la expulsión de Daniel y estar con uno más en la pista.

Esto le reforzó a los azulgranas que a 10 del final se puso por delante con el gol de Matheus. El cuarto del Barcelona llegó de nuevo a través de Matheus, jugando con superioridad por la expulsión de Eric Martel. El equipo de Tino jugó de cinco y arriesgo y llegó el quinto con la diana de Aicardo. El equipo culé aguanto este resultado y estará en las semifinales. 

 

Vía imagen: Viña Albali Valdepeñas.

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario