La Mejor Información Deportiva

Barça, Madrid… El Granada ya está aquí

0

Y sí, llegó el día tan esperado por una ciudad entera, el Granada es de LaLigaSantander.

Que ganas tenía de escribir este artículo, tras una temporada difícil y en la que nadie daba nada por este equipo, lo han hecho, el Granada ha vuelto a donde merece estar y de donde nunca debió irse.

Este equipo que afrontó un verano complicado, tras las marchas de Kunde y Machís, dos pilares fundamentales, se unieron de la mano de Diego Martínez para crear un bloque indestructible. El técnico gallego hizo creer a este equipo desde un principio, sin un jugador estrella, todos de la mano y «pasito a pasito» han hecho soñar a una ciudad entera. Por fin, el sueño se hizo realidad.

Gracias a la victoria del Málaga en el Carlos Belmonte, el Granada pudo certificar la segunda posición, lo que supone el ascenso directo a LaLigaSantander. A pesar de empatar en un campo difícil como es Son Moix, le sirvió a los andaluces para celebrar el logro conseguido.

El miércoles llegaron los jugadores rojiblancos y el cuerpo técnico a la ciudad nazarí. Se citaron por la tarde en el centro de la ciudad para pasearse por las calles en un autobús descapotable y llegar a la Fuente de las Batallas. En un escenario, Vadillo hizo de speaker, y cada miembro de la plantilla transmitió un mensaje a la afición. Más tarde, se marcharon en dirección al ayuntamiento de Granada, se subieron al balcón y cantaron junto a miles de granadinos en un día para el recuerdo.

El Granada ha conseguido algo que muy pocos equipos son capaces de hacer, con humildad y peleando cada partido como si fuera el último volverán a visitar el Camp Nou o el Santiago Bernabéu la próxima temporada. Este equipo nos ha hecho soñar durante toda la temporada y han hecho historia en este club.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario