Atlético de MadridDestacadoFC BarcelonaFútbol Español

Barça-Atleti: una final de campeonato

Duelo muy importante para el futuro de LaLiga entre FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Se decide la liga. Hoy a las 20:45, culés y colchoneros se enfrentan en la jornada 31 con mucho más que los tres puntos en juego. Si ganan los de Simeone, se pondrían a 5 puntos del liderato. Si el partido acaba en tablas, todo quedaría igual, con el margen de 8 puntos. Por último, si los de Valverde consiguen llevarse el partido, se colocarían con 11 puntos de ventaja. Sería una diferencia demasiado alta a falta seis partidos y con solo 18 puntos en juego.

Imagen relacionada

El Barça, vivo en las tres competiciones y por lo tanto con opciones de su tercer triplete, llega con la intención de sentenciar el título. Ernesto Valverde no se guardará nada, porque aún sabiendo que el miércoles se disputa la ida de los cuartos de final frente al Manchester United en Old Trafford, en Champions quedan 180 minutos y la posibilidad de ampliar la ventaja en liga frente a tu perseguidor no se puede dejar escapar. Por otra parte, a los atléticos solo les queda una bala llamada liga. Deben aferrarse al clavo ardiendo. El primer paso es ganar en el feudo culé. ¿El segundo? No fallar en el resto de jornadas para presionar al máximo al Barça.

Auténtica final la que viviremos en el Camp Nou, con un Barça favorito que está en plena racha en el torneo doméstico con 14 victorias y 4 empates y no pierde desde la jornada 12, el 11 de noviembre frente al Betis. Otro dato destacable es que desde que el Cholo es entrenador del Atlético de Madrid nunca han conseguido ganar en territorio culé.

Imagen principal: Depor

Síganme en @MrMarcTen y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

MrMarcTen

Entrenador de fútbol (UEFA A) dirigiendo al Juvenil C del CP Sarrià

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios