La Mejor Información Deportiva

Bane se sale con el Ilicitano

0

En su segundo partido con el club, Branislav Knezevic ‘Bane’ se ha lucido con la franjiverde ante el CD Roda.

El joven jugador serbio llegó al Elche CF en verano a coste cero procedente del Macva. Bragarnik se hizo con el talento balcánico pese al interés del Real Madrid, FC Barcelona y Fiorentina, entre otros. Sin embargo, no había podido debutar con el club hasta hace pocos días.

Esta situación se produjo debido a un problema con su ficha, que le impedía ser inscrito en la Tercera RFEF y por tanto no podía ocupar una plaza en el filial del Elche CF. Aunque para alivio de los ilicitanos, este «bloqueo» que había sobre el jugador se rompió recientemente.

Imagen

‘Bane’, desde que llego a tierras ilicitanas, se ha estado entrenando con el primer equipo. Tanto Fran Escribá, ex entrenador franjiverde, como Francisco, su actual técnico, han alabado su trabajo y su rendimiento.

El mediapunta, que destaca por su habilidad y llegada desde segunda línea, por fin ha podido demostrar el valor de su fichaje sobre el verde. Knezevic ha anotado un hat-trick en menos de media hora. Gracias a él y a un tanto de Friaza, el filial del club ilicitano se ha llevado los 3 puntos ante un rival directo por la lucha del play-off.

Con esta victoria, los franjiverdes se ponen con la mejor racha en los últimos 5 partidos de todo su grupo, habiendo ganado todos ellos. Además, se colocan a tan solo 6 puntos de los puestos de ascenso.

 

Imagen principal vía: Elche CF.

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: