La Mejor Información Deportiva

Bale y James prioritarios para salir

0

El diferencial de altas y bajas en el equipo de Chamartín es negativo, y para ello la venta del colombiano y del gales deben de ser prioritarias.

Los dos jugadores, tienen una situación delicada ya que ambos no cuentan con el respaldo del entrenador blanco, Zinedine Zidane que quiere una salida cómoda para ambos jugadores.

Por partes

La situación del colombiano James Rodriguez, en un tanto atípica, ya que la vuelta al equipo de Chamartín ha sido como una especie de «condena», debido a que el club en el que estaba, el FC Bayern no quería quedárselo tras tenerlo dos temporadas de préstamos.

James tras ver que Zidane no contaba con él en el equipo hace dos temporadas, buscó una salida amistosa con la que quedase bien con el club blanco. Esa salida fue al FC Bayern de Munchen que dirigía Carlo Ancelotti.

El Nápoles, actual equipo que dirige el italiano, pretende hacerse con los servicios del colombiano a mínimo coste, por lo que el Real Madrid CF no está por la labor, ya que piden en torno a 45/50 Millones de euros, coste muy por debajo por el que se compró en 2014, procedente del AS Mónaco (75 Millones).

Por el contrario

Gareth Bale, jugador insignia del equipo blanco, por lo que costó en su día y lo que ha rendido en el equipo sobre todo en las finales, sitúan al jugador en un estatus por encima que al de resto sus compañeros en la plantilla del club blanco.

El contrato del jugador blanco tiene todavía otros cuatro años por delante y este dice de cumplirlo con el club blanco, aunque el técnico no cuente con él para los partidos de la temporada que se avecina.

La diferencia entre gastos e ingresos según Transfermarket.com es de -190,50 Millones; con el siguiente desglose: 305,50 Millones de gasto y 115 Millones de ingreso en ventas de jugadores.

Imagen principal vía: EFE.com

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario