La Mejor Información Deportiva

Bale va sellando su salida

0

Bale en cada partido que juega va perdiendo más papeletas de seguir vestido de blanco y se empieza de nuevo a rumorear su salida del Real Madrid.

Bale cada vez está más fuera que dentro del equipo de Chamartín sus últimos partidos así lo demuestran y cada vez que sale al terreno de juego, ya sea de titular o suplente se ve a un Gareth Bale perdido sobre el campo sin ayudas y sin ese gol que por lo menos estaba ofreciendo cuando estaba inspirado.

Son ya muchos años a los que se espera al jugador galés y en las gradas del Bernabéu se están cansando ya de esperar, Bale venía para ser el futuro sustituto de Cristiano Ronaldo algo que el jugador blanco no está cumpliendo tras el primer año sin el jugador portugués en la plantilla blanca. Sus números cada vez son peores y en el equipo blanco ya solo piensan en deshacerse de él y librarse así de una de las fichas altas que tiene el equipo blanco.

Según Transfermarkt el jugador galés vale unos 70 millones de €, ese es el valor que ha ido bajando con el paso de los años de Bale en el Real Madrid, donde cada año ha ido haciendo menos y demostrando menos en el equipo blanco con sus lesiones y su poca participación en el juego. Algunos compañeros dicen que hasta no pueden hablar con él y se comunican con señas porque el jugador blanco no ha aprendido hablar bien el español y es algo también lo que le preocupa al club de Chamartín que el propio jugador no se esté esforzando para aclimatarse al equipo blanco.

Aunque algunas veces su aportación han valido títulos para el equipo blanco esperaban que el jugador fuese más irregular y no como está demostrando con su juego, cada vez hay menos esperanza en él y en el equipo lo saben. Se viene venta.

Imagen principal: Diario Marca

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.