La Mejor Información Deportiva

Bale recoge los galones de Cristiano Ronaldo en el Madrid

0

Tras la marcha del portugués, Gareth Bale le toca asumir los galones de un Madrid a falta de una estrella. tendrá que convertirse en lo que se divisaba en el Tottenham.

Tras nueve años de Cristiano Ronaldo y metiendo una media de 40 goles por temporada, eso se acabó, Cristiano puso rumbo a Turín y ahora solo queda un jugador que con sus características puede hacer sombra al jugador portugués.

Ese jugador es Gareth Bale que tras unas temporadas entre lesiones y bajos de ritmo espera poder por fin estar a la altura de lo que se le pide y no es nada menos que ser otro Cristiano Ronaldo. Pero para eso tendrá que dejar atrás sus lesiones y volver a ser el jugador que maravilló al equipo blanco en su época en el Tottenham inglés. Ya vimos de lo que puede ser capaz el jugador galés cuando se lo propone como por ejemplo en la final de la Champions League del año pasado, o en la final de Copa contra el Barcelona de hace unos años en esa carrera donde por fuera del campo ganó a Bartra en carrera consiguiendo el gol que les dio el título para los madridistas.

Pero eso no es suficiente se le pide más a un jugador que costó 102 millones de euros y que ahora sí debe hacer el trabajo que hacía el jugador portugués porque solo quedan Benzemá y él en ataque para hacer que no se note esa marcha que más que doler será por falta de goles.

Aún así Bale está listo para la batalla y con su nuevo entrenador Julen Lopetegui sabe que puede dar todo su juego en este equipo.

 

Imagen principal: Página oficial del Real Madrid.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.