La Mejor Información Deportiva

Bale o no Bale, ésa es la cuestión

0

El atacante galés Gareth Bale podría estar viviendo su última temporada como futbolista del Real Madrid, esto se debe a su bajo rendimiento y pasotismo en el terreno de juego, cosa que no gusta para nada a la afición madridista.

Bale se encuentra en una situación crítica en las filas del Real Madrid, esta situación se ha creado debido a que todo los merengues, directivos y entrenadores del equipo habían puesto su plena confianza en el galés y este les habría decepcionado.

Imagen vía: Real Madrid
Imagen vía: Real Madrid

Esta decepción se debe a que tras la marcha de Cristiano Ronaldo, todo el mundo le había puesto los galones de héroe al galés; y este no habría demostrado este papel en el terreno de juego ya que con su bajo rendimiento y múltiples lesiones han causado que este fragüe su peor campaña como merengue.

Por todo ello, Florentino Pérez ha puesto al 11 blanco en el escaparate del mercado pero como no llegan ofertas firmes debido a su alta cláusula y ficha, el presidente madridista habría optado por ceder al jugador con opción de compra. Otra opción sería que el galés pretenda desgranarse en el banquillo durante el final de su carrera ya que de primera mano no cuenta en los planes principales de Zidane.

Imagen vía: Real Madrid
Imagen vía: Real Madrid

No obstante, también hay opciones de poder recuperar al futbolista que tantos éxitos ha dado al Real Madrid; haciendo memoria recordamos a Bale en la final de la Copa del Rey con su carrerón y golazo ante el Barcelona, su gol en la final de la Champions ante el Atlético y su chilena ante el Liverpool en la final de la Champions… Son algunos ejemplos de las grandes actuaciones de Gatreh en el Madrid.

Para finalizar, sabemos que Bale ha dicho que sí quiere continuar al menos la próxima temporada vistiendo la elástica blanca, pero la última decisión la tendrá ZZ y la directiva.

Imagen principal vía: Real Madrid CF.

Siganme en @vpps99 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario