La Mejor Información Deportiva

Bale, James y Courtois: «en el punto de mira»

0

El Real Madrid, no encuentra el gol, en el primer partido de Champions League.Zidane: El problema del conjunto blanco es la intensidad.

Zidane no consigue el once ideal para el equipo blanco en el Real Madrid, tras el primer partido de la fase clasificatoria.

Bale, James e incluso el portero belga Courtois están bien vigilados por el francés para poder hacer el mejor equipo de Europa. En el conjunto madrileño fue el primer partido dónde no corrieron lo suficiente y no se coordinaron para encontrar el tan ansiado gol, pese a que el VAR anuló dos goles del Madrid que marcaron Benzema y Bale, desde ese momento no volvieron a tirar a portería o salía desviada. Zidane hizo los tres cambios y  dio oportunidad a Vinicius Jr, Jovick y Lucas Vázquez pero no salió cómo lo esperado.

Imagen
Imagen vía: Real Madrid

En vestuarios Zidane echó la bronca a toda la plantilla que ha saltó ayer en el Parque de los Príncipes. Por ello el equipo de París salió a por todas y tras el doblete de Dimaría y el gol de  Meunier sentenciaron al Real Madrid, que prácticamente no se vio por París, y no pudieron con los laterales Meunier e Bernat y se quedaron con los tres puntazos que le valen de oro en la ciudad de la luz.

El próximo partido europeo en Champions se juega en el Bernabeu que recibe Club Brugge KV, equipo belga y también tiene pendiente contra el turco Galatasaray. Parecen dos equipos sencillos pero que en cualquier jugada pueden llevarse los 3 puntos más deseados para ellos.

Imagen
Imagen vía: Real Madrid

El equipo madrileño tiene que organizarse lo más rápido posible porque el Domingo, tiene partido de Liga contra el líder en Sánchez Pizjuán, sino quieren desligarse de los títulos más importantes que quiere conseguir el equipo blanco.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo ,en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario