La Mejor Información Deportiva

Bale con un pie fuera del Real Madrid

0

Aseguran que el Tottenham está negociando con el Real Madrid sobre la posibilidad de fichar a Bale. Su salario es el inconveniente.

El conjunto inglés no tiene pensado pagar dinero por el traspaso por lo que las negociaciones van sobre una posible cesión con opción de compra o que el Real Madrid le deje salir libre. La opción que da el Tottenham es pagar el 50% del sueldo del galés y podría pagar algunas cantidades en pluses por el rendimiento del extremo.

El Real Madrid busca la posibilidad de que el conjunto inglés se lleve a Bale dos temporadas y así finalizaría su contrato con el Madrid. Mientras tanto el conjunto inglés no acepta las pretensiones ofrecidas por el Madrid y se sigue rigiendo por una cesión sin hacerse cargo del 100% del sueldo.

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barret confirmó las negociaciones entre los dos clubs, afirmando que las negociaciones van por buen camino. «Hay un largo camino por recorrer en algunos temas, pero sin duda Gareth está más cerca de dejar Madrid que en cualquier otro momento en los últimos siete años.» Si se confirma el fichaje de Gareth Bale y finalmente el de Sergio Reguilón (que parece más encaminado) serían dos jugadores que ficharía Mourinho del Real Madrid.

Gareth sigue amando al Tottenham. Es donde quiere estar. Estamos hablando…

Jonathan Barret, agente de Gareth Bale a la BBC

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane ya ha dejado claro en varias ocasiones que no cuenta con el galés. Su situación en el Real Madrid cada día se complica más y sus únicos momentos de felicidad son en las fechas FIFA. Desde dentro del propio vestuario se sabe que su cabeza no está aquí; se fue mal de vacaciones y no parece haber vuelto mejor. Este martes pasado se fue de la Ciudad Deportiva sin quedarse a ver a sus compañeros jugar el amistoso contra el Getafe.

Imagen destacada vía: Instagram

Síganme en @RDiez_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario