La Mejor Información Deportiva

Bale, así no

0

Bale sigue con las lesiones y solo piensa en poder jugar la repesca con su selección, en el Madrid se piensa en si darle la carta de libertad o venderlo.

Bale sigue a las suyas, el jugador blanco lleva muchos meses sin jugar y ya están saliendo rumores de que no jugará más con los blancos, para esperar ese partido de repesca que se juega en el mes de marzo/abril. Por parte de los dirigentes blancos ven esto como un desafío del extremo galés, ya que ahora mismo ya puede negociar con quien quiera y su contrato en junio expira.

Ancelotti, que esperaba recuperar su mejor versión se ha encontrado con un jugador falto de ganas y a la mínima con una molestia no querer jugar partido alguno, sus estadísticas este año son pobres, tanto que ha jugado más con su selección que con el propio equipo blanco. Florentino sabe que tiene que aguantar, o ya extremo darle la carta de libertad y quitarse una ficha, que es la mejor pagada de la plantilla ahora mismo, para así poder meter otras fichas galácticas.

Vemos que hasta en sus fotos de perfil ya no aparece con fotos con el equipo de la Castellana, algo que ya deja pensar que sus días de blanco llegan a su fin. Lo que no está sentando bien en los aficionados es ver como un jugador que iba para sustituto de Cristiano Ronaldo, al final no ha hecho nada para conseguirlo, sus mejores años eso sí los dio con el portugués en el equipo.

A la espera de que se solucione todo, o llegue el fin del contrato en junio, Bale sigue de baja y sin jugar con los blancos. Solución para mi darle la carta y quitarnos esta ficha que tanto daño está haciendo porque no juega.

Imagen Principal: @FIFAWorldCup

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: