El jugador madridista, a pesar de ser menospreciado por Zinedine Zidane, es uno de los jugadores que mejor está rindiendo en este inicio de temporada, por encima de sus compañeros, echándose muchas veces a las espaldas al equipo y sacando hacia delante el partido.
«Si se va hoy, mejor»; estas fueron las palabras del técnico francés en una de las ruedas de prensa durante la pretemporada, más en concreto durante la gira americana que se llevaba a cabo en Miami, con la ICC Cup.
Bale, es un jugador descomunal, que empezó a ganar títulos para el equipo nada más llegar al club. La temporada en la que vino, a parte de levantar la Copa del Rey en Mestalla, contra el FC Barcelona del Tata Martino, también se levantó la ansiada Décima.
📅💫 ¡Se cumplen 6⃣ años del fichaje de @GarethBale11 por el @RealMadrid!
🏆 14 títulos
🎯 Goleador en 4 finales
⚽ 104 goles
🚩 234 partidos#HalaMadrid pic.twitter.com/Xw9uB5a8Q9— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) September 2, 2019
En ambos partidos, los goles del jugador inglés fueron decisivos para equilibrar la balanza en favor del equipo del entrenador italiano que por aquel entonces entrenaba al equipo, Carlo Ancelotti.
El galés se compenetraba a la perfección con Cristiano Ronaldo, y en donde Karim Benzema ya era la guinda de los dos, ya que se encargaba este de repartirle las asistencias a ambos jugadores.
Muchos haters ha tenido el jugador a lo largo de estos seis años en el club, a pesar de ser una de las leyendas del club madridista, ya que es el primer galés en la historia del club a lo largo de su historia.

Otro de los goles que se recuerda últimamente, es la chilena de Kiev y el gol de 35 metros de distancias que hace en esta final de Champions en el Estadio Olímpico de Kiev.
Imagen principal vía: Real Madrid.
Por: Cristián Camarero.
Síganme en @Cristian_cb1997 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.