La Mejor Información Deportiva

Bajo la batuta de Shaheen

0

El norteamericano es el protagonista del nuevo comunicado del Málaga donde lo nombra como director deportivo.

El club en la mañana del lunes, hizo oficial a través de un comunicado, de que Richard Shaheen era su nuevo director general. Desde Vicente Casado, el club no tenía a nadie para este cargo.

Richard llevaba ya unos dos meses trabajando a la sombra ejerciendo de director general y tomando decisiones de mucha responsabilidad, como despidiendo a gente en la dirección deportiva (Caminero y a Juan Rodriguez), y en la dirección jurídica del club prescindiendo de Joaquín Jofre. También nombrando al ex jugador Manolo Gaspar, como máximo responsable en la dirección deportiva y que en una reciente entrevista ha comentado que «no sería director deportivo del Málaga sino fuera por esta situación…»

Josemi y Shaheen en un entrenamiento – Imagen vía: Malaga hoy

Se espera a que el americano ponga el tan esperado plan de viabilidad en marcha al que ya se comprometió llevarlo a cabo. En estos dos meses no ha parado de tener reuniones con el alcalde y eso habla en favor suya, ya que demuestra que no está viéndolas venir sentado en su sillón. Esperemos que para un buen fin…

En otro orden de cosas, el jeque y propietario del club, Abdullah Bin Nasser Al Thani, en la noche del lunes, publicó un tweet en sueco (no intentéis encontrar motivo), de que llegaría a Málaga muy pronto. Sus hijos ya se han marchado de la ciudad y no queda nadie del clan en la capital pero Abdullah vendrá, presumiblemente, para temas burócráticos.

La liga ya le hizo saber al club que el plan de viabilidad debería estar en marcha antes del termino de la primera vuelta de liga. Cada vez queda menos tiempo y en el club parece que el asunto se mueve muy lentamente.

 

Imagen principal: Marca.

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario