La Mejor Información Deportiva

Baile de nueves en la oficina culé

Barcelona's Uruguayan forward Luis Suarez reacts during the UEFA Champions League Group F football match Inter Milan vs Barcelona on December 10, 2019 at the San Siro stadium in Milan. (Photo by Isabella BONOTTO / AFP) (Photo by ISABELLA BONOTTO/AFP via Getty Images)
0

La lesión de Dembelé ha derivado a fichar a un delantero para suplir la baja del francés y a la vez la de Luis Suarez.
Ya sonaron bastantes nombres en el mercado invernal, que si Rodrigo, que si William José… Pero finalmente no llegó nadie, un fracaso bajo el punto de vista de los aficionados ya que tenían que suplir la baja de Luis Suárez, se confiaba en la vuelta de Dembelé.

Volvió Dembelé y la gente confiaba en el, pero en el primer entreno… Rotura del muslo y 6 meses más de lesión, los culés tendrán la opción de fichar a otro jugador para suplirle.

Real Sociedad’s Brazilian forward Willian Jose (L) and Real Sociedad’s Spanish defender Nacho Monreal gesture during the Spanish league football match between Real Sociedad and Getafe CF at the Anoeta stadium in San Sebastian on October 6, 2019. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP) (Photo by ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images)

Con este motivo, ya están sonando otros delanteros, los mismos que en el mercado invernal pero con más prioridad William José, el delantero brasileño de la Real Sociedad, que ya sonó para el Tottenham a mitad de mercado. Posteriormente pidió perdón por fallar a los aficionados realistas.

Otro que vuelve a sonar bastante es Rodrigo, pese a haberse roto las negociaciones, los culés estarían buscando otra vez su fichaje pero no tienen puestas muchas esperanzas en el, ya que los 60 millones que piden no los van a dar.

Otro más que podría llegar sería Ángel Rodríguez. El delantero del Getafe lleva muy buenos números en el conjunto azulón jugando Liga y Europa League. El conjunto culé aún no han empezado la negociación su llegada pero el precio que ofrecerán será entre 10-15 millones. El jugador vería con muy buenos ojos con el fichaje.

BARCELONA, SPAIN – DECEMBER 21: Lionel Messi of FC Barcelona runs with the ball under pressure from Lucas Perez of Deportivo Alaves during the La Liga match between FC Barcelona and Deportivo Alaves at Camp Nou on December 21, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

A parte de estos delanteros, en caso de que ninguno pueda llegar, Lucas Pérez sería una opción clara y buena. 9 goles en Liga y siendo decisivo cuando juega. El delantero gallego estuvo durante 6 jornadas seguidas anotando gol y fue nominado a jugador de mes en Noviembre.

Según a informado la Cadena Cope en «El Partidazo de Cope» había un jugador que no suena por ningún lado, esto es una información filtrada, pero ya han empezado a hablar con dicho jugador pero aún no hay nada decidido.

Hay también otro delantero de Segunda, que gusta en la directiva que es Luis Suarez el de el Zaragoza. El delantero es el segundo máximo goleador de la categoría de plata  y eso convence   y gusta. Stuani, el máximo goleador, está muy a gusto en Girona y no pretende salir del club.

Estos son los delanteros que suenan para la directiva culé que Setién tiene sobre la mesa para incorporar a la plantilla actual que tiene 17 fichas. El técnico cántabro aún no se ha pronunciado al respecto. En los próximos días lo anunciará.

 

Imagen principal vía: Getty Imágenes.

Escrito por: Toni Cardona.

Síganme en @cronica_depor y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario