La Mejor Información Deportiva

Bahréin el Gran Premio de las injusticias

0

En el Gran Premio de Bahréin, Leclerc da su mejor cara aunque este no puede obtener la victoria y queda en tercera posición por detrás de Bottas y Hamilton.

Charles Leclerc, era el gran favorito de este Gran Premio de Bahréin pero, a falta de 11 vueltas para terminar la carrera el piloto del Cavallino Rampante sufre una avería en la que pierda el turbo, dejando así un camino abierto para que Hamilton se proclame en primera posición. Aunque fue un golpe de mala suerte, el monegasco sigue siendo una de las grandes apuestas para ganar el mundial y en la carrera de hoy se ha postulado como el mejor piloto de su escudería. Se puede decir que Leclerc ya comenzó mal su carrera y es que en la ya perdió dos posiciones que su compañero de escudería, Vettel no supo aprovechar. «Cosas que pasan. Cosas de la Fórmula 1. Por desgracia hoy no ha sido nuestro día. Estoy extremadamente decepcionado, pero son cosas que pasan a lo largo de la temporada. Al menos, tenemos que agradecer el safety car porque hubiese acabado aún más atrás» declara Leclerc.

Lo que queda claro que esta no fue la carrera de Vettel. Éste se vio sobrepasado. En la vuelta 38 Hamilton le adelantó de una manera espectacular que hizo que Vettel tompease y perdiera el alerón delantero antes de su parada en boxes.

Otro de los desafortunados en esta carrera fue Carlos Sainz. El español vició muy bien su carrera pero en la cuarta vuelta un toque con Max Verstappen hizo que el piloto tuviese que entrar en boxes perdiendo mucho tiempo lo que hizo que acabase la carrera decimoséptimo. «Me ha tocado pinchar a mí con la leche que me ha dado Verstappen. Max ha tenido la suerte de continuar, pero me ha dado muy fuerte», recalcaba el piloto de McLaren.

Por: Paula Fernández Dios.

Síganme en @paulifernandez6 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario