La Mejor Información Deportiva

Aymeric Laporte se rompe y es operado con éxito

0

Durante el último partido del Manchester City, Laporte sufrió una grave lesión que le impedirá disputar los próximos amistosos con Francia y una gran cantidad de encuentros con su club.

No todo fueron buenas noticias para el Manchester City durante el pasado fin de semana, ya que, a pesar de ganar 4-0 al Brighton como local, Pep Guardiola no podrá contar con Aymeric Laporte durante un período de tiempo indefinido. El exjugador del Athletic Club sufrió una fuerte lesión en la rodilla derecha, dañándose el cartílago y el menisco lateral.

Durante el día del martes, Laporte fue operado por el doctor Ramón Cugat en Barcelona. Las consecuencias de esta lesión han llegado hasta la selección francesa, la cual, lógicamente, ha tenido que sustituir al de Agen, convocando a Umtiti. Los citizens pierden durante gran parte de la temporada a una de sus mejores bazas en defensa, el mismo que estuvo en el XI ideal de la Premier League de la temporada pasada. Este nuevo contratiempo, juntado con la lesión de Stones, que no se sabe a ciencia cierta si estará recuperado a tiempo, hace que el combinado blue no disponga de centrales suplentes.

Tras la intervención quirúrgica, el canterano del Athletic quiso mandar mensajes de agradecimientos por algunas de las redes sociales más importantes, además de tranquilizar a todos sus fans. El mensaje de Laporte fue claro y directo: <Volveré pronto y más fuerte>.

Su antiguo equipo, el Athletic Club, también quiso mandar un mensaje de ánimo a Aymeric Laporte, el cual llegó a disputar más de 200 partidos con la zamarra rojiblanca.

Imagen principal: Getty Images

Por: Nacho Ortiz Escobar

Síganme en @NachetOE y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario