La Mejor Información Deportiva

Avanzan, pese a la derrota en el derbi

0

El equipo del sur de Madrid, cayó en su estadio en el derbi histórico, pero se mantienen en la posición Champions.

La derrota, cayó como un jarro de agua fría. El equipo azulón del sur de Madrid llegaba al derbi tras dos meses invictos. El conjunto madrileño que vestía de azul tras la derrota, solo se agarraba a una derrota del rival, que era el Deportivo Alavés que jugaba como local en su estadio contra el Atlético de Madrid.

El conjunto rojiblanco gana en Mendizorroza; al confirmarse que los vascos se dejaban también puntos por el camino, el equipo de Bordalás se mantiene en la misma localización en la tabla a expensas de la jornada del domingo.

Aunque la afición se ilusione, el técnico se desmarca de la ilusión: «Luis Aragonés decía muchas cosas muy buenas, pero también aseguró que si sacas pecho, te lo pueden hundir. Nosotros no estamos pensando en esa posibilidad. Yo entiendo que la gente se ilusione, que haya cierta euforia, pero la realidad es que quedan diez jornadas, un mundo. Tenemos un calendario dificilísimo y el Leganés es un magnífico equipo», estas fueron las palabras de Pepe Bordalás en la previa.

Aun con todo esto, el técnico tiene palabras positivas. En la rdp posterior al partido, el técnico analizó el partido, sabiendo que el martes hay jornada entre semana y pueden revertir esta derrota en casa.

Los equipos perseguidores del Getafe intentarán alcanzarle. El Sevilla C.F juega en esta jornada de domingo contra el Valencia C.F en Mestalla. Si los andaluces ganan este partido empatarían a puntos con los azulones.

El próximo partido, se jugará como visitante en el RCDE Stadium. Como dijimos anteriormente, este partido se jugará entre semana (martes) a las 20.30 ante un Espanyol que viene de caer derrotado en el Camp Nou.

Imagen vía: Getafe CF.

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario