La Mejor Información Deportiva

Aubameyang y Lacazette acaban con el Valencia CF

0

Victoria por 2-4 de los de Unai Emery en Mestalla. La dupla gunner no permite al conjunto valencianista estar el próximo 29 de mayo en Bakú. Habrá final londinense.

Todavía quedaba un mínimo de esperanza tras el decepcionante resultado e imagen de los valencianistas en el Emirates Stadium, por motivo del experimento. Se confiaba en una remontada especialmente por dos motivos: la vulnerabilidad de la defensa inglesa tras el partido de ida, y la vuelta a la formación habitual de Marcelino García Toral (4-4-2)

Sin embargo, los encargados de acabar con este sentimiento esperanzador fueron Aubameyang y Lacazette. Ellos solitos han dado el billete al Arsenal para Bakú, tras la victoria de los ingleses en Mestalla por 2-4, y un global de 3-7 en el que el ex del Dortmund ha marcado un total de cuatro tantos, y el francés tres. El gol que ha marcado un antes y un después en la eliminatoria fue el primero de Aubameyang ayer en Mestalla poniendo las tablas en el marcador.Hasta ese momento el Valencia estaba superando a los gunners en juego y ocasiones. Como en el partido de ida, el Valencia empezó marcando el gol muy temprano. Gameiro casualmente en el mismo minuto que en el partido del Emirates Stadium del pasado jueves, ponía el 1-0, y a un tanto de que el Valencia CF estuviera clasificado.

Arsenal celebrate

Por desgracia, cinco minutos después Aubameyang iba a aprovechar un error entre Gabriel Paulista y Garay para no solo hacer el 1-1, sino hundir psicológicamente a los de Marcelino. A partir de aquí el partido y la eliminatoria, se hizo muy cuesta arriba para los valencianistas, que veían como el sueño de ser el único equipo vivo en las tres competiciones europeas desaparecía poco a poco.

Al igual que en la Champions League, en la Europa League también habrá final inglesa. En la otra eliminatoria que enfrentaba en el Stamford Bridge al Chelsea y al Eintracht Frankfurt​​​, se decidió en los penaltis a favor de los de Sarri.

Imagen: @valenciacf, @Arsenal

Síganme en @RinconVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.