La Mejor Información Deportiva

Aubameyang se aleja cada vez más del Arsenal

LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 22: Pierre-Emerick Aubameyang celebrates scoring the 3rd Arsenal goal during the Premier League match between Arsenal FC and Aston Villa at Emirates Stadium on September 22, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Stuart MacFarlane/Arsenal FC via Getty Images)
0

Siguen creciendo los rumores de la posible salida de Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal y hay dos equipos interesados en hacerse con los servicios del delantero gabonés.

Mauro Icardi regresará al Inter una vez expire su cesión en el Paris Saint-Germain. El conjunto italiano se quiere deshacer del ariete argentino. Por ello, estarían barajando ofrecerle un intercambio con Aubameyang al Arsenal. El 31 de mayo Icardi volverá al Inter y la opción de quedarse en el conjunto neroazzurro está casi descartada. Como la Ligue 1 ya se ha dado por terminada, el PSG tendrá que decidir si abonar los 70 millones por Icardi o no.Según ´TuttoSport´ el Inter ofrecería al Arsenal a Icardi en un trueque por Aubameyang.

El delantero ‘gunner’, autor de 20 goles en 32 partidos esta temporada con su equipo, pasaría a formar parte de la escuadra milanista. Con pie y medio fuera del Arsenal, el combinado londinense tiene que ponerse manos a la obra en busca de un delantero de la talla del de Aubameyang. Tiene contrato hasta 2021 y estarían dispuestos a dejarlo ir por 35 millones, cantidad más que asequible para un delantero de la talla de Pierre-Emerick Aubameyang.

El Arsenal también se ha fijado en Luka Jovic. No ha cuajado su mejor temporada en el Real Madrid, el delantero serbio. El club madrileño, ofrecería también un intercambio de cartas. Esta vez sería entre el propio Jovic y Aubameyang. El delantero del Arsenal afirmó que su sueño era el de vestir de blanco: «Jugar en el Real Madrid es mi sueño. En 2014, antes de que mi abuelo, que es natural de Ávila, muriese, le hice esa promesa. Será complicado pero es algo que está en un pequeño rincón de mi cabeza. De pequeño miraba vídeos de Hugo Sánchez. El salto que hago tras algunos de mis goles le rinde homenaje. Jugar en el Real Madrid o en otro gran club de España sería un bonito regalo para mi madre, Margarita.

 

Fuente: Premier League

Síganme en @DylanPayo y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario