La Mejor Información Deportiva

Aubameyang renovará con el Arsenal

0

Pierre-Emerick Aubameyang está a punto de firmar por otras 3 temporadas en el Arsenal con un salario de 15 millones por temporada.

La renovación de Aubameyang era uno de los puntos pendientes en la lista del club inglés. Según ‘Daily Mail’, ya habría acuerdo entre club y futbolista por la renovación que convertirían al crack francés en el jugador mejor pagado del Arsenal y que le vincularían con ellos otros 3 años más.

Un Aubameyang que viene de hacer una espectacular campaña en Inglaterra, disputando 44 partidos y marcando en total 29 goles en Premier League, Champions y FA Cup. Es por estos demoledores datos por los que el Arsenal quiera renovar al africano lo antes posible que termina contrato el próximo año.

Por otro lado, el técnico del Arsenal Mikel Arteta declaró en la rueda de prensa previa al estreno de la Premier League ante el Fulham, que la renovación de Aubameyang con el Arsenal estaba cada vez más cerca de concretarse. Una rueda de prensa en la que el técnico también declaró que hay varios jugadores en la rampa de salida. Estos son Özil, Torreira y Guendouizo.

El Arsenal busca plantarles cara a los grandes de la Premier y es por ello por lo que, aparte de la renovación del francés. Otro de los principales objetivos es hacerse con los servicios del defensa Gabriel Magalhães, con quien ya ha habido contacto.

Aubameyang es una de las piezas clave de Mikel Arteta por no decir la más importante. El Arsenal esta a punto de renovarle otras tres temporadas más. A pesar de no estar todavía confirmado, es muy probable que el club lo comunique de forma oficial en los próximos días.

 

Imagen principal vía: TransferMarkt.

Síganme en @madridismo_hub y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario