La Mejor Información Deportiva

Aubameyang es nuevo jugador del FC Barcelona

0

El club ya ha anunciado el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang. Llega con la carta de libertad y firma hasta 2025.

Por fin los culés sonríen, Aubameyang ya se puede confirmar de que es nuevo jugador del FC Barcelona. El mercado de fichajes parecía terminado por parte del Barça pero en el último día para fichajes la sorpresa llegaba.

El delantero gabonés llegaba a la ciudad de Barcelona y le esperaba un día movidito… Los nervios aumentaban pero al final el fichaje se hizo con total normalidad. El futbolista llega con la carta de libertad y su contrato recoge una opción de salida pactada en 2023.

Su cláusula será de 100 millones de euros y firma hasta 2025. Es una gran noticia para el conjunto de Xavi Hernández ya que el delantero ha llegado sin que Dembelé tenga que abandonar el club, un tema que a principio de mercado se veía al francés con un pie más fuera que dentro tras el revuelo generado entre ambas partes del club.

El jugador está muy feliz de llegar a un club tan importante como es el FC Barcelona. Aubameyang llega procedente del Arsenal, un club que amará siempre y que ha dejado la vida por rendir al máximo nivel. El delantero es pura garra, puro gol, ritmo constante y un mareo para los defensas. Xavi está contento tras el mercado de fichajes que ha realizado el conjunto culé, una nueva delantera prácticamente. Ya se puede notar la mano de la nueva directiva.

Aubameyang ha jugado 629 partidos y ha marcado 316 goles. En su carrera ha logrado 6 títulos y llega al Barça para demostrar lo que vale.

Muy buen fichaje para remontar la situación de los culés que quieren hacer un buen año y callar muchas bocas. Xavi Hernández tiene un proyecto detrás y ya se puede ir viendo… En este mercado de invierno ha llegado Dani Alves, Ferrán Torres, Adama Traoré y Aubameyang.

Alegría en el Camp Nou, el FC Barcelona se ilusiona.

 

Imagen principal vía: @FCBarcelona.

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: