La Mejor Información Deportiva

¡Aubameyang, cazado en el aeropuerto de Barcelona!

0

El delantero del Arsenal ha sido filmado y fotografiado en el aeropuerto de la Ciudad Condal por el equipo de Gerard Romero.

Bombazo de última hora. Si bien los rumores parecían indicar que Auba se terminaría quedando en Inglaterra por la falta de tiempo y espacio en la masa salarial del Barça, hoy ha habido un giro de 180º tras haber sido pillado en la ciudad española.

Fabrizio Romano, periodista de Sky Sports especializado en el mercado de traspasos, informó ayer que el gabonés rechazó una propuesta de Al Nasrr porque quería esperar a algún club europeo. También añadió que el deseo de Aubameyang era firmar por el FC Barcelona, incluso reduciéndose el sueldo de manera considerable.

Esta misma fuente comunicó que el interés del París Saint-Germain en Ousmane Dembélé. El conjunto parisino sería una liberación en la ecuación, ya que si el Barça consiguiera desprenderse del salario del francés, Auba podría incorporarse al conjunto blaugrana sin un sueldo tan bajo. Sin embargo, Le Parisien comunicó esta mañana que la operación entre el FC Barcelona y el PSG por Dembélé se ha caído, por lo que todo apuntaba a que se pondría en riesgo la incorporación del ariete gabonés. Ante el desacuerdo entre ambos clubes, la salida del extremo galo a coste cero a final de temporada. Queda por resolver si Laporta y Xavi deciden exprimir sus servicios al máximo hasta final de temporada o si el ex del Dortmund permanecerá en el banquillo durante lo que resta de campaña. 

Términos contractuales cerrados con el delantero

Fabrizio Romano afirma que, pese a la situación de Ousmane Dembélé, el Barça tiene un acuerdo cerrado con Aubameyang para ficharlo en calidad de préstamo. Es por ello que se le ha visto hoy en Barcelona. Por parte del Arsenal, el club inglés dio su aprobación a la negociación. Solamente quedan acordar las cifras de la cesión. Aubameyang será nuevo jugador del FC Barcelona, sobre la bocina. 

Imagen principal: Premier League.

Síganme en @daniquintana_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Instagram @vp_deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: