La Mejor Información Deportiva

Atractivo derbi de Italia en San Siro

0

Primero contra segundo de la Serie A en un evento que puede decidir bastantes cosas en una de las mejores ligas del mundo.

Inter de Milán y Juventus se enfrentan mañana a partir de las 20:45 horas en el Estadio de San Siro (Milán). Este choque promete ser muy interesante, ya que los dos planteles han ganado la mayoría de sus choques de esta liga italiana. Los de Turín, liderados por un Cristiano Ronaldo en plena forma, desafían al nuevo Inter de Antonio Conte, líder de la Serie A, con optimismo y dispuestos a recuperar el terreno perdido.

Mejorar el rendimiento en Liga

La vecchia signora ganó al Leverkusen en Champions por un contundente 3-0 y en la última jornada de liga se impuso al SPAL por 2-0 con dianas del astro portugués, Cristiano Ronaldo, y del bosnio Miralem Pjanic. Los resultados están acompañando a los pupilos de Maurizio Sarri, que tienen la misión de seguir con la hegemonía de títulos en Italia. Sin embargo, el Inter de Milán de Antonio Conte, ha diseñado una buena plantilla para poner fin a la magnífica etapa de la Juventus FC.  

Imagen relacionada
Imagen vía: Juventus FC

Los de Sarri ocupan el segundo lugar con 16 puntos, a dos del intratable Inter con 18 en lo más alto de la Serie A. Cuentan con el objetivo de mejorar sus registros en Italia que ya son muy buenos, pero lo pueden hacerlo mejor para arrebatarle el liderato a los nerazzurri en el partido ante el primer clasificado. La Juventus FC tiene a unos integrantes muy desequilibrantes como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Aaron Ramsey, Miralem Pjanic entre otros.

Mantenerse en la cumbre

El bloque de Antonio Conte quiere una alegría ante su rival más directo, con la finalidad de escaparse en la clasificación. Tiene una ventaja mínima de dos unidades respecto a los de Sarri en seis duelos disputados. En la pasada jornada, el Inter superó por 1-3 a la Sampdoria, con goles de Stefano Sensi, Alexis Sánchez y Roberto Gagliardini. En Liga de Campeones, protagonizó un buen choque contra el FC Barcelona, aunque no bastó para arañar al menos un punto, debido al gran Luis Suárez que remontó el encuentro 2-1 en el Camp Nou.

Resultado de imagen de Inter juventus
Imagen vía: Inter

El grupo de Antonio Conte se encuentra en la cima con 18 dígitos. No obstante, no se deben confiar. La Juventus FC va como un tiro ahora mismo tanto en liga como en Copa de Europa y buscan el liderato antes del parón de selecciones. El Inter posee a grandes individualidades como Alexis Sánchez, Romelu Lukaku, Asamoah, Lautaro Martínez y Roberto Gagliardini.

Finalmente, el juez de la contienda será Gianluca Rocchi.

Foto Principal: Juventus FC

Por: Joan Antoni Perelló

Síganme en @joan_t24 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario