La Mejor Información Deportiva

Atlético y Real Madrid fichan porteros de polos opuestos

0

El Atlético consigue fichar a un canterano del Madrid y el Real Madrid se lleva al que fue su mejor portero. Y ambos quieren conseguir la titularidad.

Resultado de imagen de adan real madrid

Courtois estuvo en el Atlético de Madrid, equipo que lo hizo llegar a ser uno de los mejores porteros del mundo, donde ganó todo menos la tan preciada Uefa Champions League, que perdió su equipo en los segundos finales.

Resultado de imagen de courtois atletico

Después de su andadura con el Atlético, lo fichó el Chelsea y allí se consagró, se hizo si no el mejor uno de los mejores porteros del mundo, y con Bélgica en este Mundial ha demostrado porque está en ese top 3.

Guante de oro del Mundial y su regalo, fichar por el equipo merengue, el Real Madrid ha conseguido fichar a uno de los mejores porteros del mundo, que tendrá que competir con Keylor Navas.

Placa del Atlético de Madrid en honor a Courtois por superar los 100 encuentros como rojiblanco. / Imagen vía: VIP Deportivo
Placa del Atlético de Madrid en honor a Courtois por superar los 100 encuentros como rojiblanco. / Imagen vía: VIP Deportivo

Luego en la otra parte está Adán, canterano del Madrid, portero que usó Mourinho para dejar a Casillas en el banco y luego irse al Real Betis, donde ha vivido sus mejores momentos, tanto que el año pasado su equipo fue una de las revelaciones del torneo.

Como premio ha fichado por el Atlético y aquí es donde hacemos hincapié, porque un canterano madridista se va al equipo rival de toda la vida y como el portero rival de hace años ficha por el Real Madrid. Cosas de la vida y de lo más bonito de este deporte, donde cualquier cosa puede pasar, hasta en fichajes.

Y así está esta temporada, Courtois en el Real Madrid y Adán, no sabemos cuántos minutos tendrá, pero estará en el Atlético haciendo todo lo posible para ponérselo difícil a Oblak.

Imagen principal: 

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.