La Mejor Información Deportiva

Los colchoneros quieren remontar la situación

0

El Atlético – Valencia será un partido vital y Simeone manda un mensaje a la afición demostrando al equipo que se confía plenamente en cada jugador de la plantilla.

Hoy la afición del Atlético de Madrid tiene una cita importante en su casa para demostrar lo que valen y que el equipo responda para así vivir una gran noche en Madrid.

Todos sabemos cómo lo están pasando todo el entorno colchonero, no es una buena situación y ayer Simeone mandó un mensaje que el club lo subió a todas sus redes sociales. El mensaje demostraba la misma cara que el ‘Cholo’ siempre ha tenido, la misma madurez del técnico y pedía a cada aficionado rojiblanco que hoy contra el Valencia se demuestre de que se confía plenamente en la plantilla.

Mensaje de valor que transmite el argentino, pero la afición no piensa lo mismo por varias razones. Ayer, muchos hinchas rojiblancos respondieron al comunicado del Cholo diciendo que siempre respondían los mismos, la afición.

Quien tiene que demostrar en el campo son ellos, los jugadores. Cada uno del Atlético de Madrid de la grada siempre hace su trabajo y anima al equipo siempre esté donde esté. Los que verdaderamente tienen que responder son todos y cada uno de los jugadores de la plantilla.

FUTURO ROJIBLANCO: 

En el anterior partido contra la Real Sociedad no todo fueron malas noticias. Javi Serrano volvió a jugar con el primer equipo y demostró el futuro que tiene en sus pies. Lo mismo con el canterano Carlos Martin que también contó con minutos en el Reale Arena y lo aprovechó lo máximo posible para intentar conquistar el corazón de todos, también el de Diego Pablo Simeone.

La afición está entusiasmada con el futuro de los jóvenes. La cantera colchonera está en buenas manos, muchos nombres que poco a poco se van haciendo conocidos e ilusionan más a la hinchada rojiblanca.

ENCUENTRO ANTE EL VALENCIA: 

Los colchoneros llegan a un partido con la moral no muy alta, pero si algo sabemos del equipo de Simeone es que siempre demuestra garra y carácter en cualquier terreno de juego. Además de ello, los rojiblancos jugarán hoy con la nueva equipación con el escudo antiguo del club, camiseta con la que jugaron el anterior partido frente a la Real Sociedad. Parece que no, pero será un impulso brutal para que la afición apriete más ya que cada hincha colchonero quiere la vuelta del escudo y jugar con esa camiseta será un punto a favor.

El Valencia llega con unas sensaciones buenas a un Wanda Metropolitano que apretará al conjunto de Bordalás para intentar distraer al equipo y conseguir los tres puntos en casa. Partido difícil para el Valencia pero nada es imposible para ellos.

Hoy tenemos partidazo en todos los sentidos en Madrid y por la noche tenemos que estar pegados al televisor para disfrutar de este gran encuentro.

Imagen principal vía: @atleticodemadrid

Síganme en @pasioncolchonera2022 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: