La Mejor Información Deportiva

La Champions, más viva que nunca

ATLETI FEMENINO
0

El Atlético busca volver a la senda de la victoria para seguir vivo en la pelea por la Champions, un torneo muy valioso.

El Atlético de Madrid no puede permitirse más pasos en falso en la Primera Iberdrola. Tras el empate ante el Betis, el conjunto colchonero ha avivado más que nunca la lucha por la Champions, en la que están envueltos el Real Madrid y el Granadilla, una de las grandes sorpresas de la temporada en el torneo de la regularidad.

Cuarto, con 50 puntos, el conjunto colchonero busca poder volver a un torneo al que estaba acostumbrado a competir en las últimas temporadas. Con varios altibajos a lo largo de la campaña, el que antaño fuera gran dominador del campeonato de la regularidad en los últimos años busca volver cuanto antes a la Champions, como señal de su buen momento.

Un Atlético que busca revancha ante un buen Athletic

El duelo, que se disputa a las 12 de la mañana este domingo en la Ciudad Deportiva Wanda de Alcalá de Henares, es ante un rival de altura. Nada más y nada menos que el Athletic Club será el oponente de un Atlético de Madrid que busca reivindicarse y dar continuidad a las buenas sensaciones conseguidas en el anterior duelo, ante el Valencia.

El cuadro vizcaíno, que ocupa la séptima posición en la clasificación, también quiere dar un paso adelante. A nueve puntos del conjunto de la capital de España, la escuadra rojiblanca busca seguir avanzando en un campeonato muy exigente. El empate de la última jornada ante el Valencia en casa solo debe suponer una motivación extra para una escuadra que busca seguir creciendo para poder llegar a la altura de los mejores.

El objetivo colchonero: poner fin a los altibajos.

La temporada del Atlético de Madrid está siendo una auténtica montaña rusa. El conjunto colchonero, eliminado a las primeras de cambio en la Copa de la Reina, ya suma 12 encuentros en Liga en los que no ha podido conseguir la victoria. 8 empates y 4 derrotas acumulan la escuadra de Fernández, que quiere demostrar que los malos momentos han quedado definitivamente atrás para el tramo final de la temporada.

Ante un equipo con el que se perdió en la primera vuelta, y que forma parte de una de las 4 derrotas obtenidas, el Atlético quiere dejar claro que es un claro aspirante a todo. El primer paso es conseguir la clasificación para la máxima competición continental, y para ello es imprescindible ganar en casa ante uno de los clásicos de la Primera Iberdrola.

Hay que recordar que este encuentro sí tendrá televisión. En el País Vasco, se podrá ver a través de la ETB1, mientras que en el resto de España no se podrá ver.

 

Imagen principal vía: Atlético de Madrid

Síganme en @alex_martinn_10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: