La Mejor Información Deportiva

Athletic – Real Madrid dos históricos en una final de nuevo

0

Athletic-Real Madrid se enfrentan en una final de la Supercopa de España, primera vez que se enfrentan en una final desde 1948.

Tenemos una gran final de Supercopa, no es una cualquiera ya que ambos equipo no se enfrentan en una final desde 1948. Este enfrentamiento, será el segundo en este nuevo formato de Supercopa de España, donde la primera vez los leones fueron los ganadores y luego campeones de la misma derrotando al Barcelona.

Ahora los de Ancelotti se enfrentan a los leones tras derrocar a los culés, en un partido donde se vieron mejorías de los de Xavi, pero no fueron suficientes para derrotar a los blancos. Por otra parte el Athletic derrotó al Atlético en una remontada épica por medio de Nico Williams, jugador que junto a su hermano mayor son la mayor baza para derrotar a los madridistas.

La baza de los madridistas como contra el Barcelona son Vinicius y Benzema, los dos jugadores están de dulce y ambos son los pichichis de la competición española, competición que domina también los blancos. Ambos jugadores querrán seguir demostrando su buena gran forma y esta final es otro gran momento para demostrarlo.

Esta Supercopa sería la segunda para ambos equipos si la ganan, ya que el Real Madrid la consiguió en el primer año de este formato y el equipo vasco en su segundo año. No hay muchas bajas, ya que los jugadores que pasaron el COVID ya están disponibles para la final.

Se ve una gran final a la vista y esto es lo que todo aficionado quieren con dos equipos con posiciones en la tabla de la Liga diferente pero que en una fina puede pasar de todo.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

 

Deja un comentario