La Mejor Información Deportiva

¿Asusta el proyecto del Hércules?

0

El director deportivo del Hércules está realizando un duro y serio trabajo al frente de la parcela deportiva del conjunto alicantino

La debacle de la temporada 2019/2020 hizo reflexionar mucho dentro del Hércules CF. Más lejos de que el coronavirus hizo terminar de inmediato la liga regular, el equipo daba signos de no poder dar más. A pesar de estar cerca de salir del descenso, no conseguía sumar de 3 en 3.

Con el final de la temporada, los máximos dirigentes del club decidieron que todo esto tenía que cambiar de una vez por todas. Desde los despachos hasta el césped. La llegada de Carmelo del Pozo lo ha cambiado todo y ahora el Hércules está irreconocible (a buena manera). Ya no es solo a la hora de los fichajes, también lo es en el fútbol base, en el apartado de comunicación y a la hora de la mejora de cada jugador por individual. Así lo dijo Ángel García Álvarez, periodista experto en el mercado de Segunda B:

Como aficionado que soy, estoy impresionado con lo que estoy viendo y la manera de profesionalizar un club. Lejos de estar en LaLiga SmartBank, este proyecto es muy serio y asusta. El director deportivo, que ya estuvo anteriormente en la entidad blanquiazul, no se anda con simplezas y está realizando una plantilla muy competitiva para lo que es Segunda B.

Nombres conocidos de la categoría están llegando al equipo, e incluso de Segunda División. La prioridad es clara: jugadores que quieran asumir la responsabilidad de vestir la camiseta del Hércules, y que no sean descartes de un equipo de LaLiga SmartBank. Durante las anteriores temporadas han llegado jugadores que eran descartes de otros equipos y, aunque eran conocidos, no rendían. Ese fallo tan garrafal ha llevado al Hércules a estar donde ha estado.

Armando Ortíz, Moisés García, Jon Erice Javi Pérez han sido los nuevos fichajes por el momento. Con muy alta probabilidad, van a llegar también dos jugadores más desde Segunda División: Javier Acuña, atacante del Albacete Balompié (se espera mucho de él en Segunda B); y Pedro Sánchez, también del Albacete. La llegada de estos jugadores será clave para tener más veteranía en el campo (tienen 32 y 33 años, respectivamente).

Faltan aún más jugadores por llegar, y este proyecto que ilusiona. El reto de alcanzar LaLiga SmartBank está «menos difícil» con un proyecto de este calibre, y con la debida profesionalización del club. Ahora toca estar enchufado desde el primer amistoso para salir a darlo todo en los 18 partidos de liga (solo) que habrá.

Imagen principal vía: @cfhercules

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: https://www.instagram.com/vp_deportivo/

Deja un comentario