La Mejor Información Deportiva

Assalé y Guerrero nuevos refuerzos para el Leganés

0

El CD Leganés ha confirmado las llegadas de Roger Assalé y Guerrero, además de la baja de Christian Rivera.

El C.D. Leganés y el Olympiacos F.C. acordaron la cesión hasta final de temporada del delantero Miguel Ángel Guerrero Martín, de 29 años de edad. El atacante toledano volverá a vestir la camiseta pepinera tras hacerlo durante dos campañas entre los años 2016 y 2018.

El atacante se incorporará de inmediato a las órdenes de Javier Aguirre, lucirá el dorsal 9 y será presentado la próxima semana.

El C.D. Leganés y el B.S.C. Young Boys acordaron la cesión para lo que resta de temporada del delantero internacional marfileño Roger Claver Djapone Assalé, de 26 años de edad. El atacante africano, con experiencia en competiciones europeas y en torneos internacionales con su selección, vestirá la camiseta pepinera en la segunda mitad de la campaña.

Assalé se incorporará de inmediato a las órdenes de Javier Aguirre. Lucirá el dorsal 20 y será presentado la próxima semana.

El C.D. Leganés y la U.D. Las Palmas acordaron dar por finalizada la cesión del centrocampista Christian Rivera Hernández, de 22 años de edad. El futbolista abandona la disciplina pepinera tras llegar en el mercado veraniego y disputar siete partidos oficiales con la camiseta blanquiazul.

Rivera participó en cinco partidos de LaLiga y dos de Copa del Rey, totalizando 492 minutos de juego. El club le desea la mejor de las suertes en el futuro tanto a nivel personal como profesional.

 

Imagen destacada vía: CD Leganés.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario