La Mejor Información Deportiva

Asier Benito nuevo jugador del Numancia

0

El Numancia no para y sigue preparando la primera campaña de su nueva vida. Esta vez el elegido se trata de Asier Benito.

El delantero se incorpora a las órdenes de Mandiola, llega cedido hasta final de temporada. El conjunto rojillo ha elegido a Asier tras su temporada en la Ponferradina. El Eibar ha decidido ceder al jugador para formarlo en un equipo de Segunda B. El año pasado jugó 30 partidos, siete de ellos como titular. En toda la temporada logró perforar en dos ocasiones la portería rival.

Primero en la cantera del Aurrerá Vitoria y después del Alavés, Asier Benito se incorporó al Athletic B en 2017. Durante su paso por los de la catedral, anotó 18 goles en 64 partidos. Una vez finalizada la campaña llamó la atención a la S.D Eibar la cual contrató sus servicios. Hasta el Lunes Benito realizaba la pretemporada con el conjunto Eibarrés a las órdenes de Mendilibar.

Tal y como ha confirmado hoy en rueda de prensa Mandiola aún faltan por cerrar fichajes. Ha confirmado que están negociando con varios jugadores, la mayoría de ellos de la posición de ataque ya que no hay efectivos en esa posición.

El mercado de fichajes más complicado en la historia del Numancia y posiblemente en la historia del fútbol. El club Soriano ha tenido que fichar a 14 jugadores. Tras el descenso la plantilla se quedó con dos jugadores y Fernando Alonso ha tenido que fichar jugadores a contrarreloj, lo cual complicaba más la situación. Hasta el momento los fichajes están ilusionando a la afición que sueña con volver a la categoría de plata lo más pronto posible.

Foto principal vía: C.D Numancia.

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres.

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario