La Mejor Información Deportiva

Así va la operación salida en Sevilla

0

Con la plantilla confeccionada a falta de un central, el Sevilla se centra en dar salida a los descartes, ya sean como cedidos o en forma de traspaso.

En las ventanas de traspasos siempre hay dos partes. La que traes a los refuerzos que te ayudan de cara a la temporada y otra en la que te deshaces de los que no lo van a hacer. En los dos años que Monchi pasó en Roma ‘hizo mucho frío’ en la dirección deportiva del Sevilla, siendo a día de hoy un problema a resolver. Óscar Arias y Joaquín Caparrós pecaron de inexpertos y sobrepagaron algunos futbolistas que no han rendido y a los cuales se les busca una salida. Otros como Roque Mesa, Corchia o Aleix Vidal han rescindido su contrato, pero hay otros casos en los que no se llega a un acuerdo.

Gnagnon y Amadou

Los franceses llegaron de la mano de Caparrós por 15 y 14 millones respectivamente. Nunca han tenido su sitio en la plantilla. El primero, en la 19/20 estuvo cedido en el Rennes, pero el curso pasado lo pasó en blanco en Nervión. El segundo ha tenido cesiones en Norwich City, Leganés y Angers. No tienen ficha en Liga y mucho menos en Champions. Saben que no se cuenta con ellos y la falta de interés por ellos hace a Monchi replantearse la rescisión de contrato.

Sevilla FC: Una sorpresa llamada Gnagnon | Marca.com

Munir, Pozo y Gudelj

Estos casos con son distintos. Los tres han contado para Lopetegui en alguna ocasión y se han quedado sin sitio debido al subidón del nivel de la plantilla. Ni mucho menos son ‘lastre’. La rescisión no es una posibilidad con ninguno de ellos ya que, si no salen, no ‘molestarán’ en la plantilla. Munir ha rendido bien en Sevilla, pero nunca ha sido del gusto del entrenador. Gudelj ha contado mucho en ciertas ocasiones, pero su bajón en la pasada temporada lo ha sentenciado. Pozo nunca ha tenido nivel Sevilla FC. Se les busca una venta al marroquí y al serbio debido a sus altas fichas. Por el canterano se aceptaría una cesión dada su temprana edad aún. El Valencia ha sonado como posible destino para los tres. El Alavés ha mostrado interés en Munir.

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Sígueme en @IvanOropesa7 y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario