La Mejor Información Deportiva

Así queda la plantilla del Valencia por líneas

0

El Valencia sin fichajes este mercado estival, se enfrenta a una temporada complicada con muchos jóvenes en su plantilla.

El Valencia esperó a última hora para intentar cerrar alguna incorporación. Pero fue un mercado de fichajes del más extraño de la historia. Así queda finalmente la plantilla del Valencia 2020-21, un equipo con demasiadas carencias que ya ha demostrado en las primeras jornadas y que tendrá muchos problemas para competir.

En la portería nada cambia, Jaume Doménech y Cillessen lucharán por el puesto. No parecen guardametas de altura pero al menos sirven para cumplir el expediente, ambos lucharán por la titularidad. La defensa queda muy debilitada y Javi Gracia tendrá que exprimir lo que tiene, con un Hugo Guillamón que ya es a todos los efectos futbolista del primer equipo, el irregular  Gabriel Paulista y dos hombres que no convencen a nadie, Diakhaby y Mangala. La banda izquierda está bien cubierta con Gayà y Lato y en la derecha se puede jugar con Correia con la intención de utilizar a Wass en el doble pivote acompañando a Kondogbia.

Y es que el centro del campo queda muy debilitado tras las salidas de Parejo y Coquelin, Y a partir de aquí Javi Gracia puede alternar con las piezas que tiene y distintos sistemas en zona de tres cuartos. En principio solo Maxi Gómez tiene el puesto asegurado y futbolistas como Kangin, Guedes, Gameiro, Jason o Cheryshev se disputarán el resto de huecos en el once. Por supuesto hay que tener en cuenta a Carlos Soler como un hombre importante pero está por ver su rol en el equipo. En definitiva, una plantilla con buenos nombres pero que ha descendido el nivel de manera alarmante.

ANIL MURTHY HACE BALANCE DEL NEFASTO MERCADO

Anil Murthy, ha dado expliaciones sobre el desastre del Valencia en el mercado de fichajes de verano 2020 en la web del club. «Todos queríamos reforzar este equipo, pero en lugar de tomar decisiones populares decidimos ser responsables, ya que estamos muy por encima del fair play», ha dicho. Dice que confía en Javi Gracia y en la cantera, y que «entiendo la frustración de los aficionados, entiendo la frustración del entrenador, todos queríamos lo mismo, reforzar este equipo para mejorar su nivel, pero no ha podido ser porque no hemos podido bajar más el coste de la plantilla para traer refuerzos». Son explicaciones, sí, pero no van a convencer, y menos a posteriori.

Imagen destacada: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario