La Mejor Información Deportiva

Así queda la Champions League 19/20

0

Ya tenemos los grupos organizados para la UEFA Champions Legaue 19/20, que tendrá su desenlace el día 30 de mayo en Estambul.

Por ello los ocho grupos, quedan formados y dispuestos de la siguiente forma; los conjuntos españoles tienen rivales asequibles como es el caso del Real Madrid y Atlético de Madrid, por su parte Valencia y FC Barcelona tendrán que sudar.

Grupo A: PSG, Real Madrid, Brujas y Galatasay.

Grupo B: Bayern Munich, Tottenham, Olympiacos y Estrella Roja.

Grupo C: Manchester City, Shakhtar Donestsk, Dinamo Zagreb y Atalanta.

Grupo D: Juventus, Atlético de Madrid, Bayern Leverkusen y Lokomotiv Moscú.

Grupo E: Liverpool, Napoles, Salzburgo y Genk.

Grupo F: FC Barcelona, Borussia Dortmund, Inter de Milán y Slavia Praga.

Grupo G: Zenit, Benfica, Lyon y RB Leipzig.

Grupo H: Chelsea, Ajax, Valencia y Losc Lille.

La fase de grupos de la Champions League, se llevarán a cabo entre la semana del 17-18 de septiembre y el 10-11 de diciembre. Los octavos de final, se disputarán la semana del 18-19 o 25-26 de febrero la ida; y la semana del 10-11 o 17-18 de marzo la vuelta.

Imagen vía: UCL
Imagen vía: UCL

Los cuartos de final, se jugará los días 7-8 de abril la ida, y los días 15-04 la vuelta. Las semifinales de la Champions se jugará el 28-29 de abril la ida de las semis, y el 5-6 de mayo la vuelta.

Con esto, ya conoceríamos a los dos finalistas, por lo que pondrán rumbo a Estambul (#RoadEstambul); para jugar la final de la Champions League el día 30 de mayo.

Vista del estadio de la Final de Champions/EFE

La gran final del torneo, se jugará en el estadio Olímpico Atatürk, donde el Besiktas juega sus partidos oficiales últimamente, hasta que pudieron jugarlos en su nuevo estadio con capacidad para 76.092 espectadores.

Imagen principal vía: uefa.com

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario