La Mejor Información Deportiva

Así queda el sorteo de la Supercopa de España

0

Finalmente, no tendremos ni “Clásico” ni Derbi Vasco en las semifinales masculinas de la Supercopa de España de este extraño año. En cuanto a la Supercopa Femenina, los duelos serán entre el Levante y el EDF Logroño, y entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.

Supercopa de España masculina 

Finalmente, no tendremos ni “Clásico” ni Derbi Vasco en las semifinales de la Supercopa de España de este extraño año. El sorteo se ha celebrado hoy 17 de diciembre, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los partidos de esta ‘final four finalmente serán Real Madrid-Athletic Club y FC Barcelona-Real Sociedad. Recordemos, que la competición vuelve al territorio nacional y finalmente se celebrará en las ciudades de Málaga, Córdoba y Sevilla entre los días 13 y 17 de enero. Esto se debe a la situación sanitaria que estamos viviendo actualmente, ante la imposibilidad de celebrar los encuentros con público, la federación ha decidido trasladarla a tierra española. Así que, al final será el Nuevo Arcángel el que acogerá el 13 de enero el duelo entre los blaugranas y el conjunto Txuri Urdin’, y el 14 La Rosaleda recibirá a los madridistas y a los vizcaínos. Y finalmente, la final se disputará el domingo 17 en el Estadio de La Cartuja. 

Supercopa de España femenina 

En cuanto a la Supercopa Femenina, también se llevará a cabo en Andalucíamás concretamente en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería, finalmentetras el sorteo, los duelos serán entre el Levante y el EDF Logroño, y entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, finalmente en el fútbol femenino  que podremos disfrutar de un ‘Clásico’. Los partidos se disputarán el 11 y el 12 de enero respectivamente, y la final será el sábado 16. 

Reacciones de los clubes Masculinos 

 F.C. Barcelona – Real Sociedad

Joan Ramón Ramos (vicepresidente comisión gestora Barcelona): «En este formato tan atractivo va a ser un espectáculo. Va a ser un inicio de año fuerte, con cuatro partidos fuera de casa.

Representante de la Real Sociedad: «Estamos atravesando un buen momento, esperando hacer una buena semifinal desde la humildad».

Athletic de Bilbao – Real Madrid  

Emilio Butragueño: «Es una competición muy bonita, tuvimos una experiencia estupenda en Arabia y trataremos de ganar aquí en España. El Athletic es muy competitivo». 

Manuel Delgado (embajador del Athletic): «Va a ser muy disputada como se ha podido ver estos días» .

Imagen principal vía: RFEF.

Síganme en @AlbertoCV_  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario