La Mejor Información Deportiva

Así queda el sorteo de la Nations League

Italia vs España, y Francia vs Bélgica

0

Tras el sorteo para delimitar la fase final, se ha definido que Italia será el rival de España, mientras que Bélgica se enfrentará a Francia. Cada vez nos queda menos tiempo para descubrir el sucesor de Portugal como campeón de la Nations League.

España tendrá que enfrentarse en las semifinales de la Nations League a la anfitriona Italiala ‘Final Four‘ del torneo se jugará en octubre del año 2021. Las semifinales de la segunda edición de la competición se jugarán los días 6 y 7 de octubre, el primer díase enfrentaran Italia y Españaen Milány al día siguiente lo harán Bélgica y Francia, en Turín 

Tras jugar estos dos partidos, la final y el partido por el tercer puesto se jugarán el domingo día 10, del mismo mes.

Este próximo lunes 7 de diciembre, estas selecciones volverán a verse envueltos en sorteos del fútbol mundial para conocer sus rivales en la fase de clasificación para el Mundial de Qatar-2022, que se iniciará en marzo. 

Como quedaron estas 4 selecciones 

  1. Italia: La selección azzurra consiguió quedar líder en el Grupo 1, con 12 puntos, 1 punto s que Holanda, 5 más que Polonia, y 10 más que Bosnia Herzegovina. En los 6 partidos que jugaron, 3 de ellos los ganaron, y los 3 restantes los empatóMarcaron 7 goles, y concedieron 2, creando así una diferencia de goles de +5. 
  2. Bélgica: La selección Red Devil, no confundir con el Manchester United, se proclamó campeón de el Grupo 2 con 1puntos, 5 más que DinamarcaInglaterra, y 15 más que Islandia, que no consiguió puntuar. De los 6 partidos que jugaron, 5 los ganaron, y 1 acabó en empateMarcaron 16 tantos, y les anotaron 6, creando así una diferencia de goles de +6. 
  3. Francia: Les Bleus consiguieron proclamarse campeones de el grupo 3, el cual era uno de los más difíciles del torneo, consiguieron 16 puntos, 3 más que Portugal, y 13 más que Croacia y Suecia. Consiguieron anotar 12 goles, mientras que les anotaron 5, acabando así con una diferencia de goles de +7. 
  4. España: La Roja consiguió ganar el Grupo 4, y consiguió pasar a la fase final con 11 puntos, superando así a Alemania por 2 puntos, y a SuizaUcrania por 5. Anotaron 13 goles, y solo recibieron 3, creando así una diferencia de goles de +10. 

 

Imagen principal vía: Nations League.

Sígueme en @AlbertoCV_ y siga toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario