La Mejor Información Deportiva

Así no se puede, Hazard

0

Hazard cada vez muestra más pasividad a la hora de estar con el equipo demostrando que poco le interesa. El Madrid no sabe qué hacer.

El Real Madrid le insistió de que no fuera a la selección belga aunque finalmente fue a pesar de las condiciones de su tobillo. Desde el club blanco, ese gesto lo han visto como una pasividad importante del extremo belga con el equipo, ya que tendría que estar haciendo reposo en su casa de la capital española.

Además, uno de sus compañeros ya ha vuelto al equipo como, por ejemplo, Courtois. El portero ha demostrado su profesionalidad y entrega al club volviendo antes de tiempo a los entrenamientos.

Desde el equipo blanco se ha tomado lo de Hazard como algo personal, algo que, sabiendo como ha terminado la temporada, no se explican.

Y es que Hazard ha participado poco este año con el Real Madrid. O por lesiones o molestias, y los médicos blancos querían que el belga se recuperase bien. Este ha sido el motivo por el que la entidad blanca le recomendó que no fuese con su selección. Asimismo, el club español no entiende que el extremo belga no se haya quedado en casa.

Desde el equipo blanco lo ven como un desafío por las formas en las que el jugador está entrando en la dinámica del equipo. Lo que no se entiende es que un jugador de su calibre, considerado por algunas personas como uno de los mejores del mundo, haga este tipo de cosas.

Hazard debe aprender a manejar estas situaciones. Esto hace que la afición blanca lo convierta de ídolo a enemigo, todo por no dar el máximo con su equipo.

En estos momentos depende únicamente del capitán de Bélgica que su juego y comportamiento mejore.

 

Imagen Principal: Real Madrid.

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario