La Mejor Información Deportiva

Así llega LaLiga al parón de selecciones

0

Llega otro parón de selecciones y toca parar temporalmente las ligas mundiales para dar paso a partidos entre naciones y esto hace que los clubes cambien de dinámica.

La Liga Santander tiene que parar temporalmente su actividad a causa del parón de selecciones, al que muchos consideran que no es necesario y que son partidos sin sentido alguno debido a que muchos jugadores se lesionan en ese periodo, otros llegan al club sobre cargados de minutos y que al final lo único que hace es comprimir todavía más el calendario de la temporada.

Siendo mediados de noviembre y habiendo parón de selecciones de por medio es hora de analizar cómo han arrancado los equipos de La Liga y cuáles están rindiendo a un nivel muy alto y cuáles están fracasando en el inicio de temporada en el campeonato doméstico español

LA REAL SOCIEDAD SIGUE LÍDER

En este momento la Real Sociedad continúa líder de la competición con veinte puntos. El conjunto txuriurdin se está saliendo en este inicio liguero demostrando un buen juego y obteniendo resultados maravillosos, su juego se apoya en jugadores como Oyarzabal, Remiro, David Silva, Merino y Portu.

Después en segundo lugar está el Villarreal, equipo que al final del curso pasado demostró su potencial y que este año lo sigue haciendo. Paco Alcácer, Gerard Moreno, Dani Parejo , Raúl Albiol y compañia hacen del juego del Villarreal que sea lo que es ahora mismo y que está ahí por méritos colectivos.

Se ve a Madrid y Barça pinchando mucho más de lo que nos tiene acostumbrados y lo que significa mucha más igualdad;y también en zona Europa League se encuentran Granada y Cádiz los cuáles están demostrando un nivel muy alto.

 

Imagen vía principal: Real Sociedad

Sígueme en Instagram: @ybo____20 y sigue la actualidad deportiva en Facebook: @VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario