La Mejor Información Deportiva

Así ha finalizado la Liga Regular de la LNFS

0

El Pozo se ha proclamado campeón de la Liga Regular, Zaragoza se ha clasificado para el Play-Off y el Burela luchará por mantenerse.

La LNFS ha cerrado una temporada muy atípica debido a la pandemia que ha condicionado con los aplazamientos de numerosos encuentros debido a casos de COVID. Además, momentos duros donde la afición no ha estado apoyando a su equipo, aunque en el último tramo de la temporada se ha recuperación esa parte tan importante en el mundo del fútbol sala.

ElPozo campeón de la Liga Regular

Palma Futsal y Pozo de Murcia se jugaban ser campeones de la liga regular. Ninguno de los dos ganó sus encuentros. El Palma Futsal empató frente al Burela tras conseguir remontar en la segunda parte al equipo gallego.
Mientras que el Pozo de Murcia a pesar de empezar ganando, fue derrotado por el Inter Movistar, sim embargo el empate del Palma le dio el título como campeón de la Liga Regular.

Play – Off

Tres equipos en la lucha por coger el último billete para entrar entre los ocho mejores. El único que dependía de si mismo era el Emotion Zaragoza, que hizo sus deberes frente al Levante Futsal. Santa Coloma goleó a Osasuna Magna y el Betis Futsal remontó frente al Jimbee Cartagena, sin embargo ambos se han quedado a las puertas de los Play- Off.

Descenso

‌Tres equipos en la lucha por no meterse en el puesto de los Play- Off por el descenso. El Jaén y el Córdoba jugaron una final donde los cordobeses que se lo jugaban todos consiguieron vencer. Mientras tanto el Burela que era el que peor lo tenía a pesar de conseguir un empate contra el Palma Futsal no le sirve para tener que jugar la fase de promoción.
El Burela tendrá que jugar una eliminatoria contra un equipo de segunda División para conseguir la permanencia.
En las próximas semanas comenzarán el Play- Off donde  en cuartos de final habrá un Inter contra el Barcelona Futsal por el titulo y se decidirá si el Burela continuará un año más en la Primera División de la LNFS.

Vía imagen: LNFS

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario