La Mejor Información Deportiva

Así finalizó el Qualifier al Main Event

0

Tras una ventana de fichajes más que interesante, ayer finalizó el clasificatorio para el primer regional de este slip de invierno y, tras tres días de clasificatorio, tenemos hasta 7 equipos con representación española.

El clasificatorio que empezó el pasado viernes 14 ha llegado a su fin, y lo hace dejándonos buenos números y sensaciones para los españoles que llegaron hasta el Closed Qualifier. Repasamos las actuaciones más destacadas de nuestros compatriotas:

Atomik en su línea

El ex de VGIA y TQ completó un clasificatorio redondo. Liderando el suizo del clasificatorio y con un 3-0 a sus espaldas, el español y sus compañeros Tox y eekso dejaron por el camino a Stormtroopers, Navi y Team Queso para avanzar al Main Event. Una vez más, Atomik nos deja claro que ha sido y es uno de los mejores españoles en la escena internacional.

Rxii, el diamante en bruto

El catalán de 17 años ha vuelto llegar a un Main Event y ya no sorprende a nadie. Kuxir y sus pupilos tuvieron que sufrir para hacerlo pero, tras vencer a Triple Trouble en última instancia, consiguieron su boleto que les envía directamente a su Main Event hasta la fecha.

LuiisP, la promesa no tan promesa

El jugador de Natus Vincere volvió a clasificar a un Main Event y ya es su 4º Regional hasta el momento. Como ya hemos resaltado, el que fue una joven promesa en su tiempo, lo ha dejado de ser para convertirse en presente del panorama nacional y lo va anunciando con sus actuaciones. El siempre sobresaliente LuiisP junto al veterano Tigreee y el irlandés virtuoso dejaron por el camino a Rix.GG y GUILD entre otros.

Team Queso, la luz entre la oscuridad

Pese a no tener representación española como tal en el campo, Team Queso ha sido la única organización española que ha clasificado para este 1er Regional del Winter Split. Con Siiko23 a la cabeza como mánager, las tres promesas consiguieron acceder nuevamente a otro Main Event. Lo hicieron sufriendo hasta llegar a una quinta y definitiva serie que se llevarían aplastando por 3-0 en el global a Heroic. Serán uno de los equipos con menor media de edad en su plantilla.

Menciones honoríficas

También cabe mencionar la actuación de crr, VKSailen y Dorito o los chicos de Pepepitos Canyons que, pese a no clasificar, tuvieron un buen papel en lo que para algunos fue su primer Closed Qualifier. Triple Trouble y el GUILD de crr se quedaron a las puertas de clasificar con un global de 2-3 en el bracket suizo. Por otro lado, Pepepitos Canyons finalizaron el Día 3 del clasificatorio con un 1-3 en el global pero con buenas sensaciones de cara al próximo regional.

Así ha quedado el primer Main Event del año en nuestra región. Mucha representación española pero, a diferencia de regionales pasados, tenemos muchos jugadores españoles pero, en distintos equipos más repartidos. Desde VIP Deportivo les deseamos la mayor de las suertes este fin de semana en el Main Event de este Regional 1 del Winter Split que les contaremos aquí.

Imagen principal vía: twitter.com/RLEsports

Síganme en @Garri_RL y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: