La Mejor Información Deportiva

Así está el mercado de invierno en LaLiga123

0

El ex jugador del Granada Cf, Darwin Machís, estaría muy cerca de firmar por el Cádiz. Ivi, el jugador del Valladolid, quiere ir a Granada pero estos esperan a las últimas horas de mercado. El mercado en LaLiga123 está que arde, lo repasamos en este artículo.

Los equipos de la división de plata buscan reforzarse para afrontar esta última recta de temporada y cumplir sus objetivos. A falta de lo que ocurra con el Reus, la mayoría de equipos se han reforzado, o se van a reforzar, en lo que queda de mercado.

Comencemos hablando del Granada CF, los andaluces se han reforzado con Bernardo Cruz y Dani Ojeda, además suena Ivi como posible refuerzo. Otros andaluces que pretenden reforzarse son los del Málaga CF, ficharon a Seleznov y suenan con mucha fuerza tanto Erik Morán como Iván Alejo.

El RC Deportivo es de los pocos equipos que no se han reforzado, se han limitado a desprenderse de jugadores que no contaban para el equipo como Raúl Albentosa o Blas. El Albacete ha firmado a Álvaro Peña y buscan un hombre para el pivote tras la salida de Erice.

El Osasuna no se ha reforzado, eso sí, ha renovado a uno de sus futbolistas más importantes como es Oier. El Alcorcón fichó a Fran Sandaza antes de que se abriera el mercado de fichajes.

El Cádiz será el afortunado que cuente con el venezolano Darwin Machís, gran esfuerzo económico de los gaditanos para firmar al extremo.

Resultado de imagen para dani ojeda granadaEl Mallorca ha fichado al delantero Stojiljković, cedido por el Sporting de Braga. El Oviedo no ha fichado y todo indica que no lo hará mientras que Las Palmas ha fichado a Aytamhi, único fichaje tras la negativa de varios extremos. El Almería ha contratado a David Rocha y a Demirovic.

El Sporting de Gijón aún no ha fichado a nadie a pesar de estar ojeando el mercado. El Numancia ha contratado a Admonio, que se quedará cedido en Unionistas, y a Gadea. El Tenerife es el equipo que mejor se ha reforzado, fichando a Lasso, Mauro Dos Santos, Racic y Coniglio. El Elche CF ha firmado a Edgar Badía, Dani Calvo, Azamoun y Florentin Pogba, hermano del jugador campeón del mundo.

El Lugo ha fichado a bastantes jugadores, Valentin, Morente, Toni Martínez y Lebedenko. El Real Zaragoza ha adquirido al delantero Linares, procedente del Reus. El Rayo Majadahonda se ha hecho con los servicios de Manu del Moral. El Extremadura ha fichado al conocido extremo Reyes, Casto, Fran Cruz, Álamo, Lolo, Nando y Perone.

El Nástic ha fichado a Thioune, Pipa y Barrada. El Reus, a falta de que se confirme lo que ocurrirá con el club, no está en momentos de fichar a ningún jugador. Suficiente tienen con tener que pagar a jugadores y empleados.

Hemos repasado todos los fichajes que se han hecho en segunda división y algún rumor. Veremos que jugador ayuda más a estos equipos y si de verdad es necesario fichar en invierno.

Imagen principal: LaLiga

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario