La Mejor Información Deportiva

Así es la tercera equipación del Real Betis

0

El Real Betis Balompié junto a Kappa Sport, acaban de presentar la tercera equipación del Real Betis en Torre Sevilla, y a nadie ha dejado indiferente.

Presentación: En este día tan señalado para todos los béticos al cumplir 111 años desde su nacimiento, el Real Betis junto a su marca deportiva Kappa Sport España en Torre Sevilla (Torre Pelli) a las 21:00 hs. han presentado la tercera equipación que lucirá el Betis en ésta temporada por Europa.

La equipación rápidamente se ha hecho viral en Redes Sociales de éste acontecimiento tan esperado por sus seguidores, se ha presentado en directo desde la televisión del Club, y a través de Twitter oficial del @RealBetis.

La equipación es verde pistacho y el dorsal es en color azul, es muy bonita y hace homenaje a la ciudad de Sevilla con los monumentos más característicos de Sevilla, la Giralda, Torre del Oro, puente de Triana, entre otros, y del mismo color azul del nombre y dorsal del jugador.

Los jugadores que se prestaron de modelos en ésta ocasión fueron, Zou Feddal y Andrés Guardado del primer equipo y Rosita y Paula por el equipo femenino, el Real Betis Féminas.

En la gala de presentación de la tercera equipación asistieron como representantes del club verdiblanco, su presidente Ángel Haro y en su discurso dijo:

“El Real Betis Balompié es un club universal, con peñas y seguidores en medio mundo. Con seguidores en sitios tan dispares como Nueva York o Londres. Un club muy seguido a nivel nacional, entre otras cosas, porque la emigración andaluza llevó al Betis en su maleta a Cataluña, Valencia o Madrid. Por ello mismo, somos la entidad social más grande y representativa de Andalucía. Estamos orgullosos de lucir los colores de nuestra bandera, el verde y el blanco. Y somos el Real Betis Balompié de Sevilla, sí, han oído bien, de Sevilla. Así reza el sello administrativo de nuestro club desde tiempos inmemoriales. Y así lo queremos proclamar desde esta espectacular vista de la ciudad”  

Prosiguió: “Este año, con esta camiseta, regresamos a Europa. Con Sevilla en el pecho y con Sevilla en el nombre”, siguió diciendo Haro antes de repasar la forma y manera con la que se conoce y nombra al Betis en varios lugares de Europa. “Unos países que vivirán este año la presencia del Betis y la categoría y deportividad de los béticos. Somos el Real Betis Balompié de Sevilla y así nos gusta proclamarlo”. 

Y concluyó: “Lucimos en esta camiseta, entre otros, los símbolos universales de La Giralda y la Torre del Oro, el Puente de Triana, el regionalismo de Sevilla o la Sevilla contemporánea de las Setas. Estos monumentos de Sevilla irán junto a nuestro escudo en las competiciones nacionales y en la Liga Europa. Con ella jugará el Real Betis Balompié de Sevilla, lo más sevillano que hay en Sevilla”. Ángel Haro presidente del Real Betis.

Se prevee que la veamos el debut de ésta equipación, el próximo día 20 de Septiembre, cuando el equipo verdiblanco juegue Europa League frente al Olimpiacos.

Fuente de la foto, realbetisbalompie.es

Sígueme en Twitter @Joseantortiz76 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.