La Mejor Información Deportiva

Así, así, así gana el Madrid

2

El Real Madrid se vio beneficiado en el derbi con tres erróneas decisiones arbitrales.

Quien no llora, no mama, debieron pensar muchos aficionados del Atlético de Madrid después de que su equipo fuera por segunda jornada consecutiva perjudicado en cuanto a decisiones arbitrales. Esos hinchas rojiblancos también llegaban al Wanda Metropolitano con el miedo de que la campaña anti VAR del equipo vecino, iniciada un día de reyes con un posible penalti de Rulli a Vinicius, tuviera su premio final en este decisivo derbi. Y así fue, el gordo se lo llevo el Real Madrid y la faba del roscón acabo en manos del Atlético de Madrid. Todo ok, todo ok José Luis.

“La mentira del VAR” le hizo tres regalos a su enemigo público número uno. El primer obsequio arbitral llego con 1-1 en el marcador, cuando Vinicius fue derribado fuera del área por Giménez, y Estrada pito penalti. ¿Qué estarían viendo los dos árbitros profesionales que estaban en la sala del CineVAR? Con lo fácil que hubiera sido el recomendarle al arbitro ir a ver la acción a la mini televisión, a esa pantallita que cuesta un dineral y que ningún arbitro parece que no quiere usar. Un poquito mas atrás, y la falta se produce en el medio del campo. Penalti, gol de Ramos al filo del descanso y para volver a adelantarse en el marcador. Un martillazo injusto para un Atlético que se mostraba superior, e incluso viendo como Oblak utilizaba sus manos una sola vez. Todo ok, todo ok José Luis.

Imagen del derribo fuera del área de Giménez a Vinicius - Imagen vía: Atlético de Madrid
Imagen del derribo fuera del área de Giménez a Vinicius – Imagen vía: Atlético de Madrid

La traca final, los regalos mas grandes llegarían en la parte decisiva del choque. Morata marca un golazo que significaba el 2-2, pero el linier lo anula por supuesto fuera de juego. Entiendo que él se pueda equivocar, pero un arbitro que maneja una maquina “infalible” no se le puede permitir tantos errores groseros. Me gustaría saber como trazo la línea del fuera de juego. ¿Tenia la regla torcida? Horas después, y con las imágenes de las líneas bien trazadas, se vio que no era fuera de juego. Otro martillazo injusto para un Atlético que había comenzado la segunda parte como una moto, pero este error arbitral le perjudico no solo deportivamente, sino también anímicamente. ¿Qué mas se podía hacer? Era desquiciante para cualquier aficionado colchonero, pero desde la sala del VAR se escuchaba “Todo ok, todo ok José Luis”.

Imagen del señalado fuera de juego a Álvaro Morata - Imagen vía: Atlético de Madrid
Imagen del señalado fuera de juego a Álvaro Morata – Imagen vía: Atlético de Madrid

Cuando peor lo pasaba el Real Madrid, que supuestamente estaba dando un recital de fútbol al mismo nivel que la Brasil del 70, Casemiro, sin opción de jugar el balón, derribo dentro del área pequeña con su pierna izquierda a Álvaro Morata, cuando éste se disponía a disparar franco a portería. Morata ya conoce la vara de medir a uno y otro club de la capital. Si señores, era penalti, pero los árbitros y el VAR debieron pensar que el delantero atlético se tiro a la piscina a pesar de que iba a marcar un gol. Todo ok, todo ok José Luis. Después no paso nada notable, pues como dice el reglamento, un corte de mangas, en este caso de Gareth Bale, no es sancionable (ironía). Eso sí, dedicarle un gol a una persona o lugar si es tarjeta amarilla. En fin, lo de siempre, y como en su día gritó el Estadio El Molinón, e hizo ayer el Wanda Metropolitano, “Así, así, así gana el Madrid”.

Imagen del posible penalti de Casemiro a Morata - Imagen vía: Atlético de Madrid
Imagen del posible penalti de Casemiro a Morata – Imagen vía: Atlético de Madrid

Imagen del posible penalti de Casemiro a Morata – Imagen vía: Atlético de Madrid

Imagen destacada vía: Denis Doyle (Getty Images)

Escrito por: Francisco Rodríguez

Sígueme en Twitter @franyako, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo 

 

2 Comentarios
  1. Apache Indian dice

    Vaya atraco

  2. yan17 dice

    Que artículo mas sensacionalista por dios que dificil es en este mundo decir que no lo dice por ningun lado en el artículo que el madrid fue mejor y punto. El penal de vinicius es verdad que hay falta fuera del área pero tambien la hay adentro esto tampoco lo dice el artículo. El gol de morta justo pero fue en posición adelantada porque no comenta que el primer gol del atletico comienza en una falta clara a eso no conviene decirlo en el artículo. La jugada de Morata es mas que evidente que morata no tiene el balón para nada casemiro tiene la posición ganada y es morata el que se lanza arriba del brasileño buscando que se lo pintaran por dios la envida si fuera tiña cuantos calvo hubieran, el madrid fue el mejor del partido y fue un digno ganador saludos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.